Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo problemas al cargar el juego y con el editor, Total Club Manager 2004
#1

Buenas compañeros, pues os comento, resulta que en mi portatil con el windows 7 instale el Total Club Manager 2004 y segun termino la instalacion arranco bien todo y me puse a mirar un poco todo para recordar.... Sali del juego y me meti a la carpeta EDITOR y me puse hacer cambios en un equipo, cuando termine guarde en guardar como. La carpeta la puse nombre y listo. Volvi al cabo de un rato al portatil para jugar y nada... Doble click... Boton derecho abrir... Probe desde dentro de Mi Pc y nada.... Asi que desinstale y volvi a instalar... Vaya funcionaba pero no cargaba ni me aparecia la opcion de cargar la carpeta del Editor mia donde tenia mi club retocado.... Volvi a salir y vuelta doble click y nada.... Alguien sabe que puede pasar? Gracias.
Responder
#2

He llevado el portatil a la tienda de informatica a ver si dan con el error, una cosa nadie puede ayudarme sobre el tema de como guardar correctamente los cambios del Editor y las carpetas donde deben ir y como... Gracias
Responder
#3

Hola yo pude usar el editor y guararlo, etc, lo que no puedo hacer es que arranque el juego, ya lo hice una vez pero me es imposible hacerlo despues de el formateo forzado a la pc x.x
Responder
#4

It appears there's an issue with Total Club Manager 2004 on your Windows 7 laptop after making changes in the Editor folder. To troubleshoot:

1. Try running the game in compatibility mode for an earlier Windows version.
2. Launch the game with administrator privileges.
3. Restore original files in the Editor folder or use backups.
4. Confirm your laptop meets the game's system requirements.
5. Update your graphics drivers.
6. Check for game patches or updates.
7. Uninstall and reinstall the game from a reliable source.
8. Seek solutions on online forums.
9. Consider using a virtual machine with a compatible operating system if issues persist.

Remember to back up data before making changes and seek help from official support or community forums if problems continue.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)