Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] PC FUTBOL 6 ACT 2020 ARGENTINA
#46

Hola. Descargue el juego y me aparece el modelo 98-99. Como hago para jugar la actualizacion del 2020?
Responder
#47

(06-06-2020, 03:36 AM)matthewkq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-06-2020, 12:42 PM)sinisamihajlovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he instalado y me sigue saliendo las plantillas antiguas, no me ha cambiado nada.

Hola! dentro de la iso hay una carpeta "PARCHE 2020" adentro hay un instalador, lo tenes que instalar dentro de donde instalaste el PCF6

Saludos!
hola! yo lo instale y no tengo el parche 2020. como hago para tener la actualizacion?
Responder
#48

Dentro de lo que te descargas hay una carpeta llamada Parche 2020. Dentro hay un instalador que tienes que ejecutar y así se actualiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#49

hola, gracias loco.
Responder
#50

Hola!! como estan?

no logro poner la actualizacion arriba del juego!!! lo reemplace todo y nada!! ayuda!

Gracias
Responder
#51

Dos mensajes encima del tuyo está puesto como hay que hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#52

Muy buena la actualización!!!
Una consulta, con que programa editas las plantillas y los valores de los jugadores, hacer transferencias y esas cosas. Gracias!
Responder
#53

te consulto xq en el pcfutbol 6 no se pueden tocar las clausaras de resecion de los jugadores?
Responder
#54

(28-05-2020, 02:01 AM)matthewkq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Mundo pcfutbolmaniaco! Esta vez comparto la actualización 2020, luego de un par de pruebas opte por dejar el calendario en el año 98, los jugadores mas jóvenes pasaban a tener edad aleatoria si este se llevaba a la fecha actual, así que preferí sacrificar el calendario por el buen funcionamiento.
La B Nacional es aun mas compleja en esta versión, la brecha entre equipos de primera y la b se achico bastante.
Se agregaron aun mas equipos en "El Resto del Mundo", incluso en el caso de poder, la idea es a futuro hacer un parche para agrandar aun mas los equipos de América pero hay que testear que no tenga fallos.

Créditos a Lupus y a este Hermoso foro.

Gracias totales! Disfruten!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Hola, sos un genio, muy buena actualizacion

ahora te consulto, yo veo errores donde, en vez del escudo de talleres ,sale el de quilmes, o defensa y justicia tiene la camiseta de Belgrano, ¿ esos no se han podido corregir, o solo me salen a mi? y la segunda pregunta, es mas general¡ si alguno sabe el porque la tabla de goleadores y las tarjetas se multiplican por 2, es decir , en la primer fecha Lucero me metio 3 goles y a la segunda fecha, en la tabla salia con 6? me gustaria mucho que se corrija ese error.-

muy buena pagina, saludos atodos
Responder
#55

Che muy bueno vieja. Te re contra felicito.

No se si habrá gente leyendo estos foros aún... pero me despacho para preguntar, hay alguna forma de cambiar los equipos argentinos de división? No crearlos, si no cambiarlos

Por ejemplo, en la BN que son dos categorías, que "debería" ser una metro y un nacional como en ese entonces, hay 4 equipos en cada división que van en la contraria

Los cambios serían Belgrano, C.Córdoba de SdE, Patronato y Estudiantes de RC ------- Brown de Adrogué, Ferro, Temperley y Barracas

Si alguien sabe, se agradece, y de nuevo gracias por semejante parche
Responder
#56

Puedes hacerlo con un editor hexadecimal. Tendrías que saber el id de los equipos y buscarlos en el Manager.exe. La mejor manera para encontrarlos es buscarlos en el orden en el que salen en el juego en la pantalla de selección de equipos. Es decir, miras por ejemplo los cinco primeros equipos, apuntas sus ids y los buscas en el Manager.exe. Así sabes dónde buscar los que quieres cambiar. Luego los cambias y ya está
Responder
#57

(11-07-2022, 12:06 AM)sorren escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Che muy bueno vieja. Te re contra felicito.

No se si habrá gente leyendo estos foros aún... pero me despacho para preguntar, hay alguna forma de cambiar los equipos argentinos de división? No crearlos, si no cambiarlos

Por ejemplo, en la BN que son dos categorías, que "debería" ser una metro y un nacional como en ese entonces, hay 4 equipos en cada división que van en la contraria

Los cambios serían Belgrano, C.Córdoba de SdE, Patronato y Estudiantes de RC ------- Brown de Adrogué, Ferro, Temperley y Barracas

Si alguien sabe, se agradece, y de nuevo gracias por semejante parche

Gracias! La verdad que en mi experiencia es mas sencillo cambiar nombres y escudos con algún editor, sino hay que tocar punteros dentro del manager.exe como dice Pablinho más arriba, el tema pifias un puntero y falla todo, nunca me funciono bien eso, asi que opte por lo que comente en el principio.

PD: Gracias a todos y disculpen, hace mucho no puedo dedicarle tiempo a corregir errores, este mod esta pensado para el uso de manager solamente, no jugar partido.

Saludos!
Responder
#58

Hola a todos, hay alguna actualización más reciente? Si no es de ésta versión, de cualquier otra.

Saludos!
Responder
#59

Buenas tardes...descargue el juego y copie el parche tal cual especificaba el tutorial que venia incluido pero cuando voy abrir el juego me dice que falta un fichero

recursos/iconos/inicio/torneo.gif

si me pueden ayudar...desde ya muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#60

Has instalado primero el juego? Creo que ese error da a cuando se ejecutaba directamente desde el cd sin instalar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Jonatan, 1 invitado(s)