Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] PC FUTBOL 6 ACT 2020 ARGENTINA
#1

Hola Mundo pcfutbolmaniaco! Esta vez comparto la actualización 2020, luego de un par de pruebas opte por dejar el calendario en el año 98, los jugadores mas jóvenes pasaban a tener edad aleatoria si este se llevaba a la fecha actual, así que preferí sacrificar el calendario por el buen funcionamiento.
La B Nacional es aun mas compleja en esta versión, la brecha entre equipos de primera y la b se achico bastante.
Se agregaron aun mas equipos en "El Resto del Mundo", incluso en el caso de poder, la idea es a futuro hacer un parche para agrandar aun mas los equipos de América pero hay que testear que no tenga fallos.

Créditos a Lupus y a este Hermoso foro.

Gracias totales! Disfruten!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Hola, lo estoy descargando.. una consulta, si el juego ya está instalado, se manda esto encima o hay que borrar y volver a instalar? Gracias
Responder
#3

(28-05-2020, 03:45 PM)Aralab escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, lo estoy descargando.. una consulta, si el juego ya está instalado, se manda esto encima o hay que borrar y volver a instalar? Gracias

El parche sobre escribe automáticamente todo, solamente eso hay que hacer.

Saludos!
Responder
#4

Excelente la actualización, estuve jugando un rato y la verdad que muy buena.

Gracias por el trabajo!
Responder
#5

Enhorabuena @matthewkq. Realmente una lástima que sólo se puede jugar en modo resultado, porque la actualización es maravillosa.
Responder
#6

Hay alguna manera de hacerle una edición más profunda? Por ejemplo agregar competiciones como la copa Argentina, la Recopa, etc?
Responder
#7

(30-05-2020, 01:51 AM)Aralab escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay alguna manera de hacerle una edición más profunda? Por ejemplo agregar competiciones como la copa Argentina, la Recopa, etc?

Hola! Por lo que eh visto no, habría que modificar otra versión del juego, por ejemplo se me ocurre alguno de los pcf europeos que tiene mas copas, jamas probe.
Responder
#8

Que problema te da? Acabo de probar a descargarlo y funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(28-05-2020, 02:01 AM)matthewkq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Mundo pcfutbolmaniaco! Esta vez comparto la actualización 2020, luego de un par de pruebas opte por dejar el calendario en el año 98, los jugadores mas jóvenes pasaban a tener edad aleatoria si este se llevaba a la fecha actual, así que preferí sacrificar el calendario por el buen funcionamiento.
La B Nacional es aun mas compleja en esta versión, la brecha entre equipos de primera y la b se achico bastante.
Se agregaron aun mas equipos en "El Resto del Mundo", incluso en el caso de poder, la idea es a futuro hacer un parche para agrandar aun mas los equipos de América pero hay que testear que no tenga fallos.

Créditos a Lupus y a este Hermoso foro.

Gracias totales! Disfruten!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, como va? La actualización es para el Pc Fútbol 6 Apertura 98? 
Gracias y felicitaciones por el trabajo
Responder
#10

(02-06-2020, 08:23 PM)Nicofazio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2020, 02:01 AM)matthewkq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Mundo pcfutbolmaniaco! Esta vez comparto la actualización 2020, luego de un par de pruebas opte por dejar el calendario en el año 98, los jugadores mas jóvenes pasaban a tener edad aleatoria si este se llevaba a la fecha actual, así que preferí sacrificar el calendario por el buen funcionamiento.
La B Nacional es aun mas compleja en esta versión, la brecha entre equipos de primera y la b se achico bastante.
Se agregaron aun mas equipos en "El Resto del Mundo", incluso en el caso de poder, la idea es a futuro hacer un parche para agrandar aun mas los equipos de América pero hay que testear que no tenga fallos.

Créditos a Lupus y a este Hermoso foro.

Gracias totales! Disfruten!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, como va? La actualización es para el Pc Fútbol 6 Apertura 98? 
Gracias y felicitaciones por el trabajo

Hola!, si, es para esa misma versión! 
Responder
#11

(03-06-2020, 06:10 PM)matthewkq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-06-2020, 08:23 PM)Nicofazio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2020, 02:01 AM)matthewkq escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Mundo pcfutbolmaniaco! Esta vez comparto la actualización 2020, luego de un par de pruebas opte por dejar el calendario en el año 98, los jugadores mas jóvenes pasaban a tener edad aleatoria si este se llevaba a la fecha actual, así que preferí sacrificar el calendario por el buen funcionamiento.
La B Nacional es aun mas compleja en esta versión, la brecha entre equipos de primera y la b se achico bastante.
Se agregaron aun mas equipos en "El Resto del Mundo", incluso en el caso de poder, la idea es a futuro hacer un parche para agrandar aun mas los equipos de América pero hay que testear que no tenga fallos.

Créditos a Lupus y a este Hermoso foro.

Gracias totales! Disfruten!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, como va? La actualización es para el Pc Fútbol 6 Apertura 98? 
Gracias y felicitaciones por el trabajo

Hola!, si, es para esa misma versión! 
Gracias loco, y felicitaciones otra vez 
Responder
#12

Yo lo he instalado y me sigue saliendo las plantillas antiguas, no me ha cambiado nada.
Responder
#13

Como lo has instalado? Porque por lo que he visto es la ISO entera del juego. No se si dentro llevará una carpeta con la actu o se instala directamente con la instalación normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

(04-06-2020, 12:42 PM)sinisamihajlovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he instalado y me sigue saliendo las plantillas antiguas, no me ha cambiado nada.

Hola! dentro de la iso hay una carpeta "PARCHE 2020" adentro hay un instalador, lo tenes que instalar dentro de donde instalaste el PCF6

Saludos!
Responder
#15

Puede instalarse encima de otra actualización? (No recuerdo cuál tengo instalada)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)