Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RETO, errores base de datos pcfutbols
#1

Hola a todos me gustaría proponer un reto a conseguir entre todo quien quiera colaborar, consiste en encontrar los errores de los juegos originales principalmente pero bien si alguien quiere aprovecharlo para actualizaciones que haya encontrado etc etc, también se puede.

Me explico, por ejemplo pcfutbol 5.0 oro (supongo que el 5.0 normal sin extensiones también ocurre), si quieres fichar a Salas de River te aparece como argentino como podéis ver en la siguiente minifoto, pero su nacionalidad real es Chileno. 

   

En este caso no es más que un fallo que hace daño a la vista a mi personalmente cuando voy a fichar un jugador y veo que su bandera no es la correcta me hace daño a la vista, aunque realmente no afecta al juego.

Otro ejemplo...con errores más significativos 

Para pcfutbol apertura 97, en este caso hay que tener en cuenta a diferencia del resto de pcfutbols pues al ser países comunitarios no afecta,es que se tiene que ver desde el punto de visto que realmente estás en Argentina, quiero decir que los jugadores argentinos en pcfutbol apertura no aparecen a diferencia de los otros pcfutbol como extracomunitario o dicho de otro modo jugadores que ocupan plaza de extranjero en esta liga pues obviamente estás en Argentina, pero hay fallos en algunos jugadores que son Argentinos que juegan fuera de Argentina y si aparecen como extracomunitarios a la hora de ficharlos, por que han obtenido la doble nacionalidad y en el juego en lugar de aparecer como argentinos aparecen con su doble nacionalidad, como por ejemplo pasa con Redondo y Simeone como se puede ver en la siguiente foto.

   

Con lo cual por ejemplo si tu quieres fichar a 5 jugadores a cuales les pase algo parecido no puedes alinearlos al mismo tiempo pues el limite es 4.
O bien si ya tienes 4 extranjeros en la alineación y además quieres tener a redondo no podrías.


Por lo tanto propongo que vayamos haciendo una lista con los fallos que veamos y los anotemos, para comenzar hago una lista de los errores que he visto yo y podemos ir haciendo copiar y pegar al principio y su vemos que la lista crece mucho pues ya veremos que hacemos lo lógico sería hacer un documento de texto normal, anotar el fallo y subirlo pero de momento hay que ver si este proyecto va para adelante.

El objetivo es para cuando se tengan dentro de un tiempo una lista ya con bastantes fallos, para no ir modificando el DBDAT cada vez y editar para que quede todo corregido.

Empiezo listado...


LISTADO FALLOS PCFUTBOL 5.0 EDICIÓN ORO 

Salas (River Plate) de Argentina ---> jugador de river, falla la nacionalidad no es Argentina es Chile.


LISTADO FALLOS PCFUTBOL 5.0 EDICIÓN ORO 

Redondo (Real Madrid) España --> aparece con nacionalidad Española, corregir y poner nacionalidad Argentina consiguiendo que no cuente como extranjero.
Simeone (Inter de Milán) Italia --> aparece con nacionalidad Española, corregir y poner nacionalidad Argentina consiguiendo que no cuente como extranjero.


De momento propongo copiar y pegar listado añadiendo las correcciones que se vayan observando
Responder
#2

Me equivoqué en el título de la segunda lista...


LISTADO FALLOS PCFUTBOL 5.0 EDICIÓN ORO 

Salas (River Plate) de Argentina ---> jugador de river, falla la nacionalidad no es Argentina es Chile.


LISTADO FALLOS PCFUTBOL APERTURA 97 

Redondo (Real Madrid) España --> aparece con nacionalidad Española, corregir y poner nacionalidad Argentina consiguiendo que no cuente como extranjero.
Simeone (Inter de Milán) Italia --> aparece con nacionalidad Española, corregir y poner nacionalidad Argentina consiguiendo que no cuente como extranjero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)