Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Códigos Equipos España
#1

Buenas compañeros.

Hace años creo que comenté algo al respecto, no recuerdo bien, de todas maneras todo es por ayudar.
Creo recordar que al instalar viejas actualizaciones, al pasar las temporadas, los equipos que ascendian y descendian muchas veces no coincidian en sus respectivos grupos, bien todos no pueden coincidir siempre, y a mí que me gusta el orden, quise organizarme dentro del editor aquellos equipos que estaban mal.
No quiero quitar mérito al trabajo de los compañeros, ni mucho menos, sólo dar a saber que sobretodo en equipos de 2B, y 3, al no actualizarse siempre quedaban obsoletos, y quisiera dejar un tabla con los códigos del juego original, por si en futuras actualizaciones, se quieren organizar los equipos modestos.
Evidentemente en la actualidad es imposible que los 462 0 464 equipos existenetes a día de hoy puedan coincidir con los de hace 20 años, ya que muchos desaparecieron o simplemente por geografía hay comunidades que han pegado un estirón futbolístico a lo que era hace 20 años.
Lo dicho todo es por ayudar y para que podamos disfrutar todos, aunque sólo sean datos.

Un saludo chicos.
LaieA_053.gif


Archivos adjuntos
.xlsx Códigos equipos España.xlsx Tamaño: 39,6 KB  Descargas: 35
Responder
#2

Ese problema ya se puede subsanar. En el editor hay la opción de poner a los equipos el grupo por defecto. Así el juego los envía a ese grupo en los ascensos y descensos. Son dos pares de bytes que están en el archivo de equipos, uno para el grupo de Segunda b y otro para el de tercera.

Muchas gracias por el curro de los equipos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(08-04-2020, 06:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ese problema ya se puede subsanar. En el editor hay la opción de poner a los equipos el grupo por defecto. Así el juego los envía a ese grupo en los ascensos y descensos. Son dos pares de bytes que están en el archivo de equipos, uno para el grupo de Segunda b y otro para el de tercera.

Muchas gracias por el curro de los equipos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pablinho, también se modifica con el HexWorkShop??
De este tema creo q tb hay un tutorial sobre cómo modificar, debería buscarlo, pero no se si es lo mismo o otro procedimiento.

Saludos.
Responder
#4

También se puede modificar pero con el editor es más sencillo. No hay ningún tutorial para el HexWorkshop. Tendría que mirar que bytes son para hacerlo con el hexworkshop porque ahora no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(08-04-2020, 07:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.También se puede modificar pero con el editor es más sencillo. No hay ningún tutorial para el HexWorkshop. Tendría que mirar que bytes son para hacerlo con el hexworkshop porque ahora no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah vale, entonces desde el EPCF se pueden, puedes detallarme si no es molestia el procedimiento para modificarlos. Para mí es mas sencillo desde el editor.

Saludos.
Responder
#6

En la ficha del equipo creo que hay un botón en la parte de abajo que pone grupos o algo así. No me acuerdo bien ahora, pero me parece que estaba por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(08-04-2020, 10:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la ficha del equipo creo que hay un botón en la parte de abajo que pone grupos o algo así. No me acuerdo bien ahora, pero me parece que estaba por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero uso para la modificación de datos el programa tuyo de java, desde ahí no he visto nada que haga referencia a lo q me dices.
Ando perdido o realmente no se por dónde me estás diciendo. jejeej.
Responder
#8

Lo busco mañana porque lo mismo pienso que lo metí y no lo hice xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(08-04-2020, 10:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo busco mañana porque lo mismo pienso que lo metí y no lo hice xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Vale compañero, ya me dices.  Laie_60B.gif

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)