Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AD Torrejón, RSD Alcalá, Coria, Elgoibar... en PC Fútbol 5.0
#1

Hola a todos, abro mi primer post a ver si me podéis ayudar o a resolver mi duda.
En PC Fútbol 5, si el Real Madrid B desciende a Segunda B, aparecen en 2ªB la AD Torrejón, la RSD Alcalá, Coria, Elgoibar y 1 más que ahora no me acuerdo cual era, siempre salía uno de ellos al azar.
La cuestión es que si hay alguna manera de poder editar el juego y meter a la AD Torrejón en el lugar del Real Madrid C y así poder empezara una partida con el Torrejón.

Gracias de antemano.
Responder
#2

(30-08-2019, 10:12 PM)JoseWilly escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, abro mi primer post a ver si me podéis ayudar o a resolver mi duda.
En PC Fútbol 5, si el Real Madrid B desciende a Segunda B, aparecen en 2ªB la AD Torrejón, la RSD Alcalá, Coria, Elgoibar y 1 más que ahora no me acuerdo cual era, siempre salía uno de ellos al azar.
La cuestión es que si hay alguna manera de poder editar el juego y meter a la AD Torrejón en el lugar del Real Madrid C y así poder empezara una partida con el Torrejón.

Gracias de antemano.
Pues creo que el quinto equipo al que ascendían de tercera que te falta por nombrar era el Arandina. Yo no recordaba al Alcalá pero al decirlo tú si que es verdad que solían subirlo. Los dos que más veces les tocaba era el Elgoibar y el Torrejón, incluso el Torrejón se metía en los playoffs para ascender a segunda división, lo que no recuerdo es si alguna vez lograba ascender.

Me he empezado a viciar desde hace unos días otra vez al pc fútbol 5.0 y  ha tenido que bajar obligatoriamente el Real Madrid C a tercera por el descenso del Real Madrid B y han subido al azar al Torrejón ( que por ahora va sexto cerca de los puestos de ascenso a playoff).

En cuanto a lo de editar el juego para meter a alguno de esos equipos que suben de tercera no tengo ni idea. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)