Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc fútbol 2001 para mac
#1

Buenos días Pablinho, soy un fiel jugador de pc fútbol 2001, incluso he ayudado a actualizar algún año los equipos para el juego.
Pero hoy en día llevo más de 3-4 años sin poder jugar porque mi ordenador es windows 10 y no puedo instalarlo, ni me funciona con el virtual box.
He intentando encontrar portátiles con xp o windows 7 (fíjate mi agobio y obsesión) pero no encuentro nada.

Me han regalo hoy un mac airbook de 13 pulgadas y mi pregunta es, si es posible en este ordenador instalar el pcfutbol 2001 con sus actualizaciones, es posible, pablinho?
Necesito una ayuda, porque no se como volver a poder jugar a pc fútbol 2001 y me encantaría.
¿qué puedo hacer pablinho?
Espero  tu respuesta. Muchas gracias!
Responder
#2

La solución para los dos sistemas operativos es instalar Virtual Box...En Windows 10 debería funcionar siguiendo los tutoriales que hay en el foro, pero si no, con virtual Box y un Windows 98 debería funcionar tanto en Windows 10 como en el Mac.

En el foro hay un tutorial también para instalar Windows 2000 en virtual Box y luego el juego. Échale un ojo a ver si te funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)