Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extracomunitarios en 2b
#1

Hola :)

¿Se pueden alinear a jugadores extracomunitarios en un equipo de 2b en el PCF2001?

Recuerdo que en los anteriores no se podía...

Un saludo!
Responder
#2

Creo recordar que no se puede. Solo comunitarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Me hace gracia esto porque en el equipo de mi ciudad milita en 2B y muchos años tuvo extracomunitarios, realmente no sé de donde se sacó la norma el PC FUTBOL 2001 y anteriores. A mi me pasa que tengo en plantilla 2 extracomunitarios en 2B y no puedo renovarles pero creo que si me dejaba alinearles. Tengo que probar a ver...
Responder
#4

Cuándo inicias una partida sea original o actualización, nunca podrás fichar extracomuniarios ni el 2B ni 3A, es algo que no se puede modificar en el juego.
Si en la actualización se refleja algún jugador extracomunitario en alguna división anteriormente mencionada, hay dos opciones, si te sale la bandera en la alineación es extracomunitario, lo cuál vas a poder alinearlo, pero jamás podrás renovarlo y si tienden a fichartelo no podrás hacer nada, y por segundo, si no te sale la bandera en la alineación pero el país es extracomunitario, es xq en el editor tiene nacionalidad (brasileña), pero en país natal será un país comunitario (portugal). En ese caso puedes renovarlo. Pero tampoco podrás fichar algún jugador con las características similares. Puesto que tú vas a fichar y el que tienes ya está en tú equipo.
Un ejemplo muy básico:
En el juego original Fernando Redondo (Real Madrid), era argentino pero salía cómo español. No se podía modificar nada.
En las actus, si tienes el editor, puedes hacer que el jugador en su ficha técnica salga como Argentino per no ocupe plaza de extrangero.
Nacionalidad: Argentina, País Natal: España/Italia/Belga....

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)