Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc Futbol Revolution versión 2002
#1

Muy buenas noches:

Mi nombre es Victor Reyes Morales y escribo este nuevo tema para ver si alguien dispone de una copia de la extensión que hizo en su día la web Pcfutbolsite que actualizaba la base de datos a la temporada 2002, ya que en mi internet en esa época era bastante precaria y no pude completarla. Saludos y gracias.
Responder
#2

Va a ser complicado encontrarlo...Como no sea alguien que lo tenga guardado esta difícil la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Sacaron diversas extensiones. Si quieres te envío por MP un enlace con todas ellas comprimidas en un .rar
Responder
#4

(01-04-2018, 01:08 AM)rafuster escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sacaron diversas extensiones. Si quieres te envío por MP un enlace con todas ellas comprimidas en un .rar

Hola @rafuster
Ante todo quiero pedir disculpas por haber tardado en responder. No suelo entrar muy a menudo por aquí y aparte que últimamente he estado muy ocupado no me han permitido muy atento. Mi respuesta es sí, si aún conservas ese enlace me gustaría y te lo agradecería mucho.
Saludos.
Responder
#5

(01-04-2018, 01:08 AM)rafuster escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sacaron diversas extensiones. Si quieres te envío por MP un enlace con todas ellas comprimidas en un .rar
Hola,

A mi tambien me interesaria que me enviaras por MP, el winrar o enlace de extension 2002 del videojuego PCFutbol 2001: aparecen los equipos actualizados (segunda, tercera, etc) de aquella temporada 2001-2002??. 

Muchas gracias. Espero su respuesta. Un saludo.
Responder
#6

a mi tambien me interesa gracias
Responder
#7

Hola,

Aún esperamos que alguien suba las extensiones del año 2002 para instalarlas en el PC Fútbol 2001: me haría mucha ilusión que así fuera porque estuvo el equipo de mi pueblo en Tercera División en aquel entonces: por eso os lo comento, lo subis aqui o me mandais un MP: ok, a ver qué tal.

Aprovecho para preguntaros, si durante el año 2002, sabéis que otros videojuegos de PC en versión fútbol, sacaron en aquel año?? ¿sacaron algún videojuego de fútbol que incluya la tercera división española?.

Ya me comentáis.

Seguiremos en contacto. 

Larga vida al PC Fútbol.

Un abrazo!!.
Responder
#8

(01-04-2018, 01:08 AM)rafuster escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sacaron diversas extensiones. Si quieres te envío por MP un enlace con todas ellas comprimidas en un .rar
Yo llevo buscando años esta extensión o alguna entre 2002 y 2004. Si pudieras pasarme dicho archivo a mi también, te estaría muy agradecido!!  good.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)