Calificación:
  • 6 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema escudos
#1




Buenas tardes pcfutboleros.

Tengo en proceso una actualización propia de pcfútbol y me he centrado completamente en los equipos de 3ª División y 2ªB.
Decirle a Pablinho que ya encontré los fallos del tema de 2ªB que tanto le dí la lata, jejejej. Los equipos no iban a sus respectivos grupos porque estaban modificados casi todos, es decir el Olot F.C. era un equipo gallego, por ejemplo así en unos 150 equipos.
Cuándo acabe la reestructuración subiré un excel con los equipos originales y sus grupos pertenecientes para ayudar a quién le guste disfrutar el modo entrenador y los pueda modificar a su gusto.

Por otro lado y siguiendo el enunciado del tema, quiero modificar escudos ya que tengo equipos históricos y evidentmente tengo los escudos básicos por defecto  o algunos ya modificados que ya estaban en actualizaciones.

¿Alguién me podría decir como hacer los escudos estilo última actualización?
Creo haber leído algo de photoshop por algun foro, pero no lo tengo claro. Espero que me echeis una mano.

Grácias de antemano chicos.
Responder
#2

¿Con estilo última actualización te refieres a que tengan ese acabado? Si es simplemente hacer escudos te paso el tutorial que tenemos, pero si quieres que queden igual tendría que pasarse Fernandiyol que fue quien los hizo
Responder
#3

(06-03-2018, 07:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Con estilo última actualización te refieres a que tengan ese acabado? Si es simplemente hacer escudos te paso el tutorial que tenemos, pero si quieres que queden igual tendría que pasarse Fernandiyol que fue quien los hizo

Si mi idea era que todos los escudos fueran como la actualización y ese acabado. Hay alguna manera de que Fernandiyol puediera decir cómo o si se puede hacer cómo los hizo él?

De todas maneras yo los hacía hace años con el paint, ya que no hacía falta editor para ello, y los modificaba en la carpeta miniesc,nanoesc....

Si me puedes decir dónde encontrar el tutorial me vendría bien tb. Y si Fernandiyol estubiera disponible que me eche un cable para decirme cómo se hacen aunque sea por privado.


Archivos adjuntos
.bmp eq980001.bmp Tamaño: 4,05 KB  Descargas: 69
Responder
#4

El tutorial está en el subforo de edición / tutoriales. Respecto al estilo lo hablo con Fernando a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Yo los hice con este template


Archivos adjuntos
.psd aaa.psd Tamaño: 98,05 KB  Descargas: 54


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

(06-03-2018, 09:55 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo los hice con este template

Gracias. Me podeis decir cómo utilo el módelo?
Que es como especifica el tutorial? Que hago con él template?
Yo los hacía de otra manera confused-smiley-face.gif  y me pillais de nuevo con esto.
Sorry. facepalm.gif
Responder
#7

(06-03-2018, 11:06 PM)Sisshi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-03-2018, 09:55 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo los hice con este template

Gracias. Me podeis decir cómo utilo el módelo?
Que es como especifica el tutorial? Que hago con él template?
Yo los hacía de otra manera confused-smiley-face.gif  y me pillais de nuevo con esto.
Sorry. facepalm.gif
A mi me paso ese mismo template fernandiyol.
Moviendome encontre un videotutorial en youtube (no se si puedo poner el enlace). Te lo paso por privado.
Responder
#8

(07-03-2018, 10:55 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-03-2018, 11:06 PM)Sisshi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-03-2018, 09:55 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo los hice con este template

Gracias. Me podeis decir cómo utilo el módelo?
Que es como especifica el tutorial? Que hago con él template?
Yo los hacía de otra manera confused-smiley-face.gif  y me pillais de nuevo con esto.
Sorry. facepalm.gif
A mi me paso ese mismo template fernandiyol.
Moviendome encontre un videotutorial en youtube (no se si puedo poner el enlace). Te lo paso por privado.

Primero de todo daros las grácias, han sido de gran ayuda tanto los tutoriales como el templete.

He estado probando esta tarde y salen parecidos, lo único hay alguna manera que por narices no pase a 256 colores desde paint?
Quedan de lujo en cualquier formato e incluso en .bpm pero al rebajarle a 256 se carga el encanto.

Sabeis alguna manera de que queden bien?
Os paso uno para que lo veais.

PD: Si haceis alguna actu más adelante me ofrezco a ayudaros, ya que estoy aprendiendo bastantes cosas.


Archivos adjuntos
.bmp eq980034.1.bmp Tamaño: 4,05 KB  Descargas: 60
Responder
#9

Tienen que pasar para que el juego los lea...tienen que pasar 4.05 kb, si no no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

(08-03-2018, 12:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienen que pasar para que el juego los lea...tienen que pasar 4.05 kb, si no no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias chicos... Laie_60B.gif LaieA_053.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)