Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc fútbol 5.0 truco
#1

No se si es merecedor de abrir un tema, pero ante la inminente salida de pcf18, me a entrado el gusanillo y e vuelto a jugar a este clasicazo de mi juventud, ahora juego en android, con mágicos, y es increíble, al jugar en el móvil, poner mucha clausula es pesado y entonces solo juego fichando a juveniles, araguas,usandi, mallo, González, Raúl sanchez, etc... Pero quería compartir unos trucos, bueno un truco, no s el ttipico ficha a ezquerro ponle 20.000 de clausula que te lo quitan,el truco es el siguiente:
Cuando se empieza a jugar una liga pro-manager, equipo no descender, a la hora de fichar, para que te venga cualquier jugador siempre as de hacer lo siguiente:
Tienes que fichar jugadores de equipos que luchen por el ascenso a segunda, equipos como, valencia b(toda ka plantilla), Elche(Cláudio,jaume,), getafe(acosta), xerez(González),etc... Para que te vengan con la clausula que tu quieras, que cobren 1 millón y los años que tu quieras, el jugador debe de ser titular, y lo ficharas seguro, en segunda b es fácil saber si son titulares o no, se ve en el dorsal, no tienen dorsal fijo, y los que juegan tienen del 1 al 11.
Este truco te sirve para todas las divisiones, solo tiene que seguir una escala, fichar dos por encina tuyo, OS pongo la escala:
NO DESCEaño 2b
ZONA TRANQUILA 2b
ASCENSO 2b
PERMANENCIA 2
ZONA TRANQUILA 2
ASCENSO 2
PERMANENCIA 1
ZONATRANQUILA 1
UEFA 1
TÍTULO 1
Siguiendo esta escala, si tu tienes un equipo, de ascenso en segunda por ejemplo, podrías fichar a jugadores de zona  tranquila de primera a 1 millon al año, por ejemplo jugadores del sevilla, rayo,sporting,etc...
Otra cosa mas, esto también funciona con equipos extranjeros, si tu subes a primera y te dicen no descender, podrías fichar a jugadores del Milán, juventud, newcaste, etc... Para ir a tiro fijo yo lo que hacia, era ir a ofertas, seleccionar al jugador y directamente hacer oferta, y te vendría por 1 año a 1 millon, luego a la hora de renovar, con solo subir un año de contrato renuevan.
Siento la rayada, y si no lo ven aportuno, o es muy viejo esto y ya lo sabían, lo borran, siempre busque trucos h nunca encontré este, simplemente un día lo averigue.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

En serio yo pensaba que era al contrario que tenías que fichar a gente de tu mismo objetivo porque yo estoy fichando todo por encima mía y no hay manera de fichar a nadie, a no ser que tenga la moral por los suelos
Responder
#3

Yo tenía otro "truco". Jugando con envejecimiento se trataba de renovar a alguien en sus ultimos años de carrera por un año y con clausula de renovacion automatica tras un partido. Tras pasar varias temporadas y asegurarse de que renovaba, la velocidad y resistencia pasaban de bajar cada temporada a ser de 120. La media del jugador tambien pasaba a 120 y jugando el partido era suficiente con correr hacia la porteria para marcar gol  lol2-smiley-face.gif . Ahora no se si seguira funcionando ya que pasaba con la edicion vanilla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)