• 15 voto(s) - 3.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA MANAGER 18 (Fifa Club Manager)
Después de tener la 1° división completa, y modificado todos los equipos de las categorías de España. Ahora no me va, me saca al iniciar. . He tenido q lugar alguna, xq se me borraron todos los equipos de sus competiciones y el nombre de la competición. No en todas las ligas pero en Europa x ejemplo todas menos (Alemania,Francia y Italia). Pues aún así dándome el fallo he seguido y he actualizado los equipos con ascensos/descensos de Europa de todas las ligas q se me borraron, q son la mayoría. Pero nada el problema sigue. Me da q voy a tener q esperar aquí saken el juego los alemanes
  Responder
(30-10-2018, 06:07 PM)Bauti222 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Después de tener la 1° división completa, y modificado todos los equipos de las categorías de España. Ahora no me va, me saca al iniciar. . He tenido q lugar alguna, xq se me borraron todos los equipos de sus competiciones y el nombre de la competición. No en todas las ligas pero en Europa x ejemplo todas menos (Alemania,Francia y Italia). Pues aún así dándome el fallo he seguido y he actualizado los equipos con ascensos/descensos de Europa  de todas las ligas q se me borraron, q son la mayoría. Pero nada el problema sigue. Me da q voy a tener q esperar aquí saken el juego los alemanes

Gracias por los intentos compañeros.
  Responder
Alguien podria decirme cual es el truco pa subir el nivel de manager al maximo?
  Responder
Parece que ya a salido algo nuevo en la web alemana
  Responder
Buenas !! Habéis sido capaz de jugar alguno con el parche de la web alemana?. Yo no, me sale todo el rato un fallo. Hay un tutorial xro en alemán cualquiera se entera de algo ....
Yo me descargado el último parche de la base de datos y otro que hay que instalar antes que es el cambio de fecha del juego.
Un saludo
  Responder
Hola, me acabo de registrar , aunque sigo el foro desde la sombra desde hace tiempo, llevo todo el día intentando que me funcione el fm14 instalandole el parche para cambiar la fecha y despues los sucesivos. El juego lo descargué desde g2a, es el legacy edition pagando 55 € . A la hora de intentar ejecutar el fichero para cambiar la fecha de inicio me da un mensaje como que no encuentra la ruta de acceso files_data\fm13\fmdata y la verdad es que no hay generada ninguna carpeta fm13. Gracias por vuestras respuestas.
  Responder
Yo tampoco consigo q funcione. A ver si alguien dice como lograrlo
  Responder
(21-02-2019, 03:43 AM)Anti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me acabo de registrar , aunque sigo el foro desde la sombra desde hace tiempo, llevo todo el día intentando que me funcione el fm14 instalandole el parche para cambiar la fecha y despues los sucesivos. El juego lo descargué desde g2a, es el legacy edition pagando 55 € . A la hora de intentar ejecutar el fichero para cambiar la fecha de inicio me da un mensaje como que no encuentra la ruta de acceso files_data\fm13\fmdata y la verdad es que no hay generada ninguna carpeta fm13. Gracias por vuestras respuestas.

Hay un hilo en este foro con todo lo relacionado al fm19, de los alemanes. Hay podrás ver los te falta para que logres jugar.  Yo ya estoy liado toqueteando el editor y poniéndolo a mi gusto.
Un saludo
  Responder
(06-03-2019, 01:02 PM)Bauti222 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2019, 03:43 AM)Anti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me acabo de registrar , aunque sigo el foro desde la sombra desde hace tiempo, llevo todo el día intentando que me funcione el fm14 instalandole el parche para cambiar la fecha y despues los sucesivos. El juego lo descargué desde g2a, es el legacy edition pagando 55 € . A la hora de intentar ejecutar el fichero para cambiar la fecha de inicio me da un mensaje como que no encuentra la ruta de acceso files_data\fm13\fmdata y la verdad es que no hay generada ninguna carpeta fm13. Gracias por vuestras respuestas.

Hay un hilo en este foro con todo lo relacionado al fm19, de los alemanes. Hay podrás ver los te falta para que logres jugar.  Yo ya estoy liado toqueteando el editor y poniéndolo a mi gusto.
Un saludo

Gracias, también voy mirando pero aún así no logro corregir el problema.
  Responder
Tienes que instalar el juego fm14, una vez instalado descárgate los 4 últimos parches de la web alemana ( yo me descargaba solo los 2 últimos y me fallaba), una vez descargados y ejecutados, sigue las instrucciones para ponerlo en español.
Así lo he hecho yo.
  Responder
(06-03-2019, 10:21 PM)Bauti222 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que instalar el juego fm14, una vez instalado descárgate los 4 últimos parches de la web alemana ( yo me descargaba solo los 2 últimos y me fallaba), una vez descargados y ejecutados, sigue las instrucciones para ponerlo en español.
Así lo he hecho yo.

Gracias por tu tiempo, lo intentaré de nuevo y te digo...
  Responder
Hola Bauti222, disculpa que vuelva a "molestarte", pero es que me estoy volviendo un poco loco con este tema, me podrias indicar que 4 parches exactamente te descargaste y un poco los pasos que seguiste hasta conseguir que funcionara?, gracias por tu tiempo. Saludos.
Perdón, he de decirte que yo tengo dos unidades de disco, la C que es para arrancar el sistema y tiene 128 Gb y la D que es donde instalo lo demás.
  Responder
...tras instalar el fichero de cambio de fecha, después instalo el megapac 1, parametros, etc. Al abrir el editor me aparecen como 14 mensajes parecidos a este, al final se abre pero cuando quiero actualizar la base de datos o guardar se cierra sin hacerlo.
No puedo subir la captura , pero vamos me dice en aleman que no puede abrir o encontrar ciertos ficheros desde D/Program Files(x86)/Origin Games/FIFA Manager14/fmdata/ger/ShirtnumberColor.txt
  Responder
creo que soluccioné el problema, me lo estaba instalando todo en la carpeta de origin, ahora a ver si se puede traducir
  Responder
Buenas anti, perdona xro hasta ahy no vi tus mensajes. Los parches son los 4 últimos q subieron a la web el primero el de parámetros q le subieron el (20-1-19), y el último el magapatch data base q le subieron el (1-2-19). El cambio de idioma se hace rápido, lee aquí
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hay sale el tema del cambio de idioma. Ya nos contarás si consigues jugar
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)