• 15 voto(s) - 3.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA MANAGER 18 (Fifa Club Manager)
Saludos, en el FM 14 yo editaba mi nivel de manager y lo colocaba al máximo, en este me lo permitirá igual y por casualidad me podrían recordar como se hace.
  Responder
Otra pregunta, estoy en el día 5 de julio del 2018 después de haber terminado la temporada y cuando le doy simular me bota, también intento instalar la actualización q sacaron y no me deja, me dice q no me deja crear un fichero, algún concejo como solucionar esa falla, gracias de antemano.
  Responder
La verdad es que la nueva compilación está muy bien, era un juego intermedio entre pc futboy y fm manager, lo que te permite avanzar de manera rápidas si así lo quieres, A mi hay veces que me saca a escritorio, pero es aleatorio, voy guardando de vez en cuando, se carga de nuevo y se continúa.

Gaps nunca he probado la nueva actualización.
  Responder
(17-01-2018, 09:16 AM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que la nueva compilación está muy bien, era un juego intermedio entre pc futboy y fm manager, lo que te permite avanzar de manera rápidas si así lo quieres, A mi hay veces que me saca a escritorio, pero es aleatorio, voy guardando de vez en cuando, se carga de nuevo y se continúa.

Ya logre instalar la actualizacion, lo q no logro solucionar es lo del 5 de julio, le doy simular e igual me bota al escritorio.
  Responder
(16-01-2018, 07:16 PM)gaps83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos, en el FM 14 yo editaba mi nivel de manager y lo colocaba al máximo, en este me lo permitirá igual y por casualidad me podrían recordar como se hace.

No se como se podía hacer eso... pero supongo que de igual forma se podrá hacer con este
  Responder
(17-01-2018, 03:29 PM)gaps83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-01-2018, 09:16 AM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que la nueva compilación está muy bien, era un juego intermedio entre pc futboy y fm manager, lo que te permite avanzar de manera rápidas si así lo quieres, A mi hay veces que me saca a escritorio, pero es aleatorio, voy guardando de vez en cuando, se carga de nuevo y se continúa.

Ya logre instalar la actualizacion, lo q no logro solucionar es lo del 5 de julio, le doy simular e igual me bota al escritorio.

Para que tenga efecto debes comenzar partida nueva.
  Responder
(17-01-2018, 05:13 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-01-2018, 03:29 PM)gaps83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para que tenga efecto debes comenzar partida nue
La probaré.
  Responder
Buenas a todos!. Tengo un problema, ya me descargo el juego y elijo el idioma español y siempre me sale todo en inglés (lo e desinstalado e instalado varias veces), no se aq puede ser, otra cosa que me pasa es q al iniciar la partida me salen los menús x defecto d sonido y de opciones, después el menú de las ligas elegibles (ya puse el parche q modifica el archivo de documentos) después d elegir x las ligas o liga(aún con una sola) y dar a siguiente para elegir equipo , se cierra el juego (esto me a pasado tb todas las veces que lo he instalado. A ver si m podéis ayudar.
  Responder
Los nombres y los escudos de la tercera división española están actualizados? Gracias.
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
  Responder
(10-02-2018, 09:39 AM)tonyporros escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los nombres y los escudos de la tercera división española están actualizados? Gracias.

Sí, están actualizados, aunque puede que alguno no muy atinado.
Por tu ubicación a lo mejor te interesa, el escudo del Salmantino es el del Salamanca AC, y Unionistas esta nombrado como UD Salamanca (de hecho es como si fuera la UDS por los datos históricos), y tiene los estadios intercambiados... pero entiendo que editar este desde otros países es complejo, demasiado que se han molestado en actualizar los grupos de tercera
  Responder
Hay algun parche con el mercado de invierno?
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
(10-02-2018, 01:42 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay algun parche con el mercado de invierno?

Aún no, pero seguro que sacan algo a lo largo de este mes
  Responder
Gracias crack
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Creo haber leído algo en el foro de esta gente que no va a salir nada de eso, debido a que el que se encargaba, ya no está, espero equivocarme...

Saludos.
  Responder
Un saludo, llevo muchísimo registrado en este foro y nunca me dió por saludar ni escribir ni nada (ya me tocaba creo xD). Puede ser este el parche que decís?:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.#

Es el último de los enlaces abajo del todo y no se vendrá con todos los fichajes de invierno, pero salió ayer.

Un saludo a todos :)
Ausente
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)