No se si os gusta alguno de lso dos programas o ambos. Yo soy más de Wyoming y cuando se cambiaron los programas le pegó un repasito a Andreu, pero ambos son la repera
Temas: 2
Registro en: Apr 2009
Lugar: Alcalá de Henares
Yo creo que no fue exactamente así.
A mí también me gustan los dos, aunque suelo ver más el intermedio por cuestión de horario.
Me gustó cuando se cambiaron y tal, pero no creo que nadie pegase repaso a nadie, simplemente son diferentes, y por lo tanto muy difícil de elegir si uno u otro.
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Buenafuente es un mito que se me cayo tiempo atras... y no lo he vuelto a ver en mi vida.
Wyoming es un tio que se cayo y se convirtio en un mito, un showman en toda regla, y aunque parezca un tio tonto, como persona es muchisimo mas serio y profundo de lo que parece.
la respuesta correcta es berto.. si tengo que elegir entre esos dos wyoming
Temas: 2
Registro en: Apr 2009
Lugar: Alcalá de Henares
A ver, el talento, o que uno sea más bueno o lo que sea no sólo es ser más salado, también hay que saber formar un programa, y ahí hay que reconocer que gana Buenafuente por goleada.
A mí Berto me encanta, pero intentó formar un programa y era una bazofia.
Temas: 22
Lugar: Alava
ni uno ni el otro...son los 2 unos GILIPOLLAS ENGREIDOS... y Buenafuente por encima engañó a Unde ¬¬
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Temas: 58
wyoming nunca me ha gustado y Buenafuente me encantaba cuando aun no era tan famoso y hacia una altra cosa, cuando se marcho a A3 perdio toda la gracia
Totalmente cierto, esta irreconocible desde que dejo TV3.
ademas la gran mayoria de gente que le gusta tras llegar a A3 es porque nunca lo voy en TV3, y lo peor de todo fue el Neng
Con lo que molaba el personaje de Mario Olivetti... mucho mas divertido que el neng que me recordaba al urkel que solo sabia decir he sido yo...
dios mario olivetti el represenante de juan de operacion triunfo xD anda que no
Temas: 0
Registro en: Mar 2009
Lugar: ARAHAL
Esta clarisimo Wyoming, se lleva de calle a buenafuente, ademas si a esto le añadimos que Wyoming, se rodea de pibones buenorras, pues otra cosa que supera a buenafuente, que por cierto, esta desaprovechando muchisimo a la Ana Morgade, que si estubiera con Wyoming, lo petaria muchisimo mas que ahora. En definitiva WYOMING FOREVER.
me quedo con buenafuente pero sin dudarlo ni un segundo