21-11-2009, 08:22 PM
(Última modificación: 21-11-2009, 08:23 PM por Morpheus03.)
como que individualistas capullos???? si no compro yo no compra nadie y pasamos hambre.
que conste que compré cosas pensando que más de uno se le iba a ir la pinza...
venta "super"...danos 1 dia más para que estos olgazanes compren, que es el primer dia...!!!
pues yo hoy propongo la fiesta de la "espuma" en la piscina!!! pongo 1 botella de ron y 3 cocacolas, alguien pone algo más??!!!!
FIESTAAAAAA!!!! (tras hacer un poco de pasta con verduras y comermela. me sobra, con lo cual...el que quiera que coja, quedan unas 4 raciones más, que siempre soy un barbaro haciendo y me sobra un montón).
PD. por cierto pablinho...dime donde compras para no ir yo, jajajaja. macho...se nota que no vas mucho a la compra, jajaja, menudos precios!!! :p
Dik Morpheus
que conste que compré cosas pensando que más de uno se le iba a ir la pinza...
venta "super"...danos 1 dia más para que estos olgazanes compren, que es el primer dia...!!!
pues yo hoy propongo la fiesta de la "espuma" en la piscina!!! pongo 1 botella de ron y 3 cocacolas, alguien pone algo más??!!!!
FIESTAAAAAA!!!! (tras hacer un poco de pasta con verduras y comermela. me sobra, con lo cual...el que quiera que coja, quedan unas 4 raciones más, que siempre soy un barbaro haciendo y me sobra un montón).
PD. por cierto pablinho...dime donde compras para no ir yo, jajajaja. macho...se nota que no vas mucho a la compra, jajaja, menudos precios!!! :p
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP