Temas: 7
Registro en: Oct 2008
Lugar: La Línea
Bueno, quienes esten en FMSite... si, es una copia del tema creado alli xD
Pues eso, cual es la mayor locura que habeis hecho en vuestra vida, ya sea por amor o por cualquier cosa. Animaros
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
¿Esto no estaba escrito ya?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
¿gastarme 520 euros en dos noches de hotel cuenta como locura?. Es la próxima xD
Temas: 8
Lugar: Benicarló (Castellón)
13-11-2009, 11:32 AM
(Última modificación: 13-11-2009, 11:32 AM por
Bullfrog.)
Empujé un carrito del Mercadona a mitad de la general. El caso es que dentro estaba acurrucado un colega. El carrito paró en mitad de la general y el colega salió cagando hostias
Al principio todos nos reíamos, pero al día siguiente al despertarme y pensar con la cabeza fría... pues no me pareció tan divertido, la verdad.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
hombre, si no pasó nada si es divertido, el problema es si al soltarle hubiese pasado un coche xD.
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
Yo hace un año y medio casi atropello a dos chavales en una pista de Karts... desde entonces le cogí un poco de miedo a los motores y tal xD
Saludos,
Víctor.
Temas: 5
Registro en: Dec 2008
:Hola:
Ir de mi ciudad a otra a conocer a un chico, que luego resulto ser un falso, de todo lo que me había contado, luego no existía nada, todo inventado, y lo peor de todo dando pena, para ver si por compasión me liaba con él, me sentí sucia, engañada, y totalmente avergonzada, había depositado bastantes esperanzas en ese chico, creía que había encontrado a una persona especial, y no lo era.:onion-head30:
Ciao Besitos :)
Temas: 3
Lugar: Mañolandia
Pues no me apetece hacer memoria, pero hoy he estado jugando al Mariokarts de la Ds con un amigo en tecnologia... y encima he perdido (estoy en bachiller)
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11: