El post de las zapatillas XD
24-10-2009, 09:23 AM
Son las que más uso ahoa, ya subiré todas,,,desde victoria, hasta DC pasando por Etnies y Rebook desembarcando en Adidas xD
24-10-2009, 09:58 AM
A ver si puedes poner las fotos mas grandes con la mierda esa de móvil que tienes
Reducelas o te advierto :d
Reducelas o te advierto :d
Yo tuve Nike que me duraron un huevo, pero no me acuerdo del modelo. Lo que sé es que hubo unas que me duraron hasta que lo dejé me duraron 3 años).
Las Adidas las utilizaba para el colegio, de fútbol sala, cuando era peke :D duraban un auténtico huevo.
Bueno, o multitaco (así era yo...)
Las Adidas las utilizaba para el colegio, de fútbol sala, cuando era peke :D duraban un auténtico huevo.
Bueno, o multitaco (así era yo...)
24-10-2009, 01:33 PM
yo quiero una de éstas
24-10-2009, 02:48 PM
¿La otra zapatilla sirve como cargador de cd's?
24-10-2009, 02:57 PM
La otra zapatilla hace de subwoofer.
24-10-2009, 04:40 PM
Bueno , estas estarian bien si no fuera porque me va lo sencillo para los pies....
x D
x D
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
24-10-2009, 04:51 PM
lo tuyo ya es obsesivo, eh?!! xD
24-10-2009, 04:52 PM
Zapradio v2.0
Aunque ahora mismo yo voy por la calle con estos:
Aunque ahora mismo yo voy por la calle con estos:
Las otras marrones las he tenido que devolver porque me las puse ayer, iba para universidad y a los 5 minutos tenía los pies destrozados, llenos de rozaduras por el talón de aquiles y el dedo gordo y pequeño de pie y me tuve que dar la vuelta y venirme a casa, no las podía aguantar.
A ver que os parecen estas??
A ver que os parecen estas??
27-10-2009, 12:28 PM
Pos la verdad que me gustan, yo haber si me piyo algo parecido pa los fines de semana xD
18-06-2010, 12:12 AM
manda webs...que un post sobre zapatillas lleve 3 paginas...es para mataros de verdad...jajajaja. mira que sois FRIKYS!!!!
Dik Morpheus
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)