Temas: 0
Registro en: May 2009
Lugar: cadiz
Muchas gracias por el juego.
Registro en: May 2009
Lugar: Vigo
Wow el 2.0!!
Fue con este con el que me estrene en los pcfutbol, seguro que aun guardo el disquete por ahi (claro que las claves seguro que ya no xD).
De todas formas creo que se podian haber currado mas el juego: no habia ni lesionados, ni tarjetas rojas que yo recuerde, asi que mi plantilla se reducia a 15 jugadores o asi, si jugabas con un grande (y jugabas los partidos) estaba tirado (solo me lo pase a resultado con Barsa y Madrid), yo sabia el truco para marcar muchisimos goles: ir haciendo la diagonal con cualquier jugador y a la altura del vertice del area pequeña chutar. Asi 10-0 que podia meter xD
Y si juegas con un equipo pequeño (el Rayo por ejemplo que eran todos lentisimos) cuando llegue el momento fichas a un jugador bueno (el Buitre, Baggio o Bebeto) y con ese resolvias el partido.
De todas formas señor juego, pa que negarlo.
Registro en: Jun 2009
Lugar: Pamplona
Moya es el mejor de este juego y Julen Guerrero tb se sale
Registro en: Oct 2011
no me lo puedo descargar....me lleva a otra web, y el carmit no encuentra el archivo.....ayuda please
Temas: 4
Registro en: Jul 2011
Hola amigos!
Creo que lo peor de este juego era que duraba una sola temporada... Y además los equipos sólo podían tener un jugador en venta a la vez... Y sólo podías comprar uno por jornada también...
Si que había amonestaciones y expulsiones.
Lo que no había tampoco era jugadores comunitarios, por lo que sólo se podía tener hasta 3 "no españoles"...
Tampoco se podía reformar el estadio...
JUEGAZO!!! Pasé añosssssss de mi vida jugando y jugando y jugando!
Saludos
Registro en: Nov 2012
04-12-2012, 11:38 AM
(Última modificación: 04-12-2012, 11:39 AM por
Abc123..)
A Intentar descargar da error!!!!!!. Dice que la página no existe.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Tienes razón. Descarga el PCF 5.0 Gold Edition que trae todas las versiones anteriores también
Registro en: Jul 2019
Hola alguien sabe donde puedo descargar el pcfutbol 2.0? me da error¡
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Si descargas el PCF 5 Gold Edition también tendrás el 2.0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk