Temas: 0
Registro en: Feb 2009
Lugar: El Sauzal
hola chicos kerria participar en la edicion del pcfutbol pero para ello necesito k me explikeis cm va eso de editar
hola amigos necesito ayuda!!!! os esplico, resulta k instale el epcf y me pongo a editar, hasta aki todo bien pero cuando abro el pc futbol y entro en euromanager me sale el error de k la aplicacion no puede continuar . Necsito ayuda por favor ya habia editado 5 ligas y cm tenga k instalar de nuevo y lo pierda todo me muero.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
¿Sobre que estás editanto?. Sobre alguna actu?
Temas: 1
Lugar: pozo alcón Jaén
hombre si a las malas no puedes retomar la liga ps k se le va a acer pero lo editado ank te empieces una nueva partido no se t pierde.
si pablinho estoy aciendolo sobre la actu de pcfrevolution existe algun problema de cmpatibilidad?¿? ruego k me explikes si la ay o si sabes a k se debe.gracias
no, con esa no hay ningún problema. Seguramente se haya roto el archivo asi que no te queda más que probar que archivo es el que se ha roto y sustituirlo por una copia anterior
muxas gracias por tu ayuda , a ver cm me las arreglo para saber k archivo es, lo desinstalare y lo instalare de nuevo a ver k tal.si no se me arregla ya te comentare los resultados
prueba sustituyendo archivo por archivo. Cuando no falle es porque el que has quitado es el que estaba mal
hola vuelvo a tener problemas. esta vez al instalar el EPCF me sale este error , me dice k la version del archivo " C:\WINDOWS\system32\expsrv.dll" es mas antigua k la k tengo actualmente en el sistema. si le doy a conservar el archivo continua la instalacion pero al finalizar sale un error al registrar el archivo " C:\WINDOWS\systema32\APPWIZ.OCX". Solicito ayuda despues de este error si le doy a omitir continua la instalacion pero despues de completar la instalacion de EPCF y una vez funcionandoal ejecutar el pcfutbol2001 me sale aplicacion no puede continuar. Me podeis ayudar de nuevo.
Que el pcfutbol te de ese error no tiene nada que ver con la instalación del EPCF.
El EPCF se ha instalado bien, el error del PCF te da porque los archivos están corruptos
y k ago. desinstalo los dos o solo el pcfutbol.
desinstala solo el pc futbol
Registro en: Mar 2009
Lugar: palma de mallorca
Alguien me puede ayudar si me sale un error 2051, me dice que no puedo regisdtar el archivo, ayudadme plis
dale a omitir y ya está...lo pone en las instrucciones