Temas: 6
Registro en: Jan 2009
Lugar: Malaga
Club: Málaga C.F.
Entrenador: Joaquín Peiró
Jugador: Andrés Iniesta
Zinedine Zidane
Ayer, 11:06
(Última modificación:
Ayer, 11:07 por
josewolf22.)
Buenos días, durante el día de ayer hicimos algunas comprobaciones, gracias a las cuales descubrimos que el problema radica en la edad de los jugadores. Volviendo sobre mis pasos del día anterior recordé que, tras modificar el mánager, devolviéndolo a la temporada 99-00, jugué varias temporadas sin problemas. Después, modifiqué la edad de los jugadores para adaptarlos a la temporada 21-22 (por ejemplo Mbappé nació en 1998 y, para adaptar el juego a su edad actual, hay que retrasar su fecha de nacimiento 22 años, de esta forma aparecerá en el juego con 23 años a fecha de 2021). Aquí fue cuando apareció el problema, en el cual el juego se cuelga tras la primera temporada.
En este caso, la lógica nos dice que si el juego fluye teniendo la gran mayoría de jugadores con edades comprendidas entre 0 y 20 años, pero al actualizar las edades se cuelga, esto quiere decir que el problema lo causan los jugadores con avanzada edad.
¿Y qué consecuencias traen los jugadores de avanzada edad? Que se retiran.
Hay dos causas posibles que originen el error:
1 - Que en algún equipo de las ligas jugables hayan varios jugadores en edad avanzada, lo cual provoca que a la siguiente temporada abandonen el equipo por finalizar su contrato y retirarse, por lo que el equipo se queda sin el número mínimo de jugadores para competir y se desestabiliza no solo la competición regular (liga) sino también el resto de competiciones en las que participe el/los equipos afectados (copa, Supercopa, competición europea...).
2 - Durante las últimas actualizaciones se han agregado más equipos y por ende, más cantidad de jugadores a la base de datos. Esto provoca que haya más jugadores en edad avanzada a punto de retirarse y, en este caso, puede provocar que la base de datos sea incapaz de "regenerar" tanta cantidad de jugadores a la vez en una sola temporada.
¿Solución?
Comprobar todos y cada uno de los equipos de las ligas jugables en busca de aquel/aquellos equipos con poca cantidad de jugadores en las que la mayoría estén a punto de retirarse (+33 años).
Como ya he comentado en anteriores mensajes, ahora mismo estamos inmersos en otro proyecto, por lo que escasea el tiempo. Por esto apelo a la buena voluntad de los foreros para que nos echéis una mano en este asunto. Si alguien tiene tiempo y ganas, en el apartado de Descargas encontrará el editor "EPCF7", con él podréis ver todos y cada uno de los equipos incluidos en el juego. Si alguien se atreve y tiene alguna duda, que me contacte por privado o me mande un email.
Un saludo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 0
Registro en: Dec 2015
Ayer, 17:44
(Última modificación: Hace 8 horas por
josewolf22.)
Si te parece bien, yo me encargo en mis ratos libres de arreglarlo. Simplemente, bajaría 2 o 3 años la edad de los jugadores para que se retiren escalonadamente y de este modo, que no se queden con menos de 16 jugadores los equipos y que tampoco afecte a la jugabilidad del juego (que no puedan ser aprovechables del todo para nuestros equipos). De este modo quedaría subsanado el problema.
El otro problema que mencioné (que en la liguilla de promoción se bloquee el juego y se salga), no sé hasta qué punto afectaría el envejecimiento de los jugadores puesto que aún no ha acabado la temporada. Entiendo que pueda reventar el juego por ese lado así que, lo intentaré de este modo y ya voy viendo las posibles soluciones a futuros problemas.
Y una última cosa, me gustaría si pudiera ser, que me dijeras por privado el modo para poder guardar los cambios realizados y poder colgarlo aquí para que los demás lo disfruten. O en caso contrario, te lo enviaría a ti Josewolf22.
Ya me cuentas con lo que sea. Quedo a la espera. Un abrazo.
Temas: 6
Registro en: Jan 2009
Lugar: Malaga
Club: Málaga C.F.
Entrenador: Joaquín Peiró
Jugador: Andrés Iniesta
Zinedine Zidane
Ayer, 22:44
josewolf22.)
Te he mandado un mail, de todas formas hay que seguir probando posibles soluciones, el tema de la liguilla de ascenso yo no he visto ningún problema al respecto, he subido al Inter Madrid a segunda sin problemas en la liguilla, el problema a venido luego al empezar la siguiente temporada...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
Regístrate o
conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 0
Registro en: Dec 2015
Ayer, 23:45
josewolf22.)
Esto ha sido en Euromanager. Intentaré actualizar este fin de semana y probaré en Promanager. Mañana miro el mail y hablamos. Un saludo.