Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editar camisetas de ligas

Me gustaria saber si hay algun kits de la liga española creado para poner en la ruta 

C:\Archivos de programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\Simuldat\texturas\camisetas\a

ya que la que tengo descargada es bastante antigua.

o alguna forma de hacerlas rápida porque photoshop se carga el inexorado en cuanto lo cambio a rgb.

saludos y gracias a todos

pd: ya he cambiado sponsosr y ofertas de tv

Responder

se como cambiar también las imágenes del merchandaising y las de catering que me pondré con ellas y si las queréis las subiré aquí para que las descarguéis pero quisiera saber si hay alguien que ya haya terminado con las equiparaciones de la liga para no tener que ponerme a hacerlas
Responder

Aquí tienes un tutorial muy detallado:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(02-09-2022, 18:03)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí tienes un tutorial muy detallado:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

esto quiere decir que no hay kits ya hechos, supongo
Responder

Si, el simulador es lo que menos se usa y es a lo que menos tiempo se dedica. Así que no hay nada hecho
Responder

(03-09-2022, 11:24)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, el simulador es lo que menos se usa y es a lo que menos tiempo se dedica. Así que no hay nada hecho

Hola Pablinho, si hubiera algún kit hecho como y donde del juego se debería instalar los kits ??. Me parece que en uno de estos subforos subió un compañero unos kits de la temporada 00/01 de Real Madrid, Boca, Liverpool y alguno más. Sería para probar a instalarlo a ver si funciona en el juego y salen los kits.
Responder

En el tutorial que enlacé tres posts más arriba está explicado donde hay que ponerlas y con qué nombre. Échale un ojo
Responder

(14-12-2024, 07:19)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el tutorial que enlacé tres posts más arriba está explicado donde hay que ponerlas y con qué nombre. Échale un ojo

Hola. Ya se instalarlos, es sencillo, en simuldat/texturas/camisetas/a o b (según si son las de local o las de visitante). He observado que cada club tiene un código (ejemplo ca0001 es el Barça, o ca0002 es el Deportivo de la Coruña) el que he estraído revisando todas las carpetas de camisetas de todas las actus, ya que las tengo todas. Lo que no sé, dado que algunos equipos de unas actus a otras no están en la misma categoría, incluso otros como el Madrid o el Barça, estando en la misma categoría no están necesariamente en la misma posición a la hora de elegir un equipo, a que se deben esos códigos, como detecta el juego por así decirlo, que cada código pertenece a cada equipo, independientemente de que ahora esté en otra posición o en otra categoría. Por otro lado, he aprendido a hacer kits y estoy interesado en poner en algún momento kits por algún subforo que abra. Pero lo que desconozco absolutamente, y me gustaría preguntarte a tí y a cualquiera que pueda leer esto, es como instalar kits de porteros. El subforo de uniformes de porteros, no aparece el link, y según dice se instalan en la misma ubicació, pero que código?? he intentado con cc (ca es la primera equipación y cb la segunda) antes del código correspondiente de cada equipo, he probado creando una carpeta llamada porteros,y tampoco nada, también he intentado poner cg, por si lo leyera el juego como "camiseta goalkeaper" y tampoco nada. Ese es un problema, porque puedo hacer kits para porteros, pero no se como instalarlos, ni ubicación ni código de los mismos. Tu sabes algo al respecto??? Teniendo eso, creo que podría aportar mi granito de arena a PC Fútbol 2001.
Muchas gracias y un saludo.
Responder

El número es el id del equipo. Puedes verlo con el editor del equipo.

Respecto a los porteros van en otra carpeta pero no recuerdo cuál era.
Responder

(15-12-2024, 02:29)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El número es el id del equipo. Puedes verlo con el editor del equipo.

Respecto a los porteros van en otra carpeta pero no recuerdo cuál era.

Gracias!!
Tengo un pequeño problema. Los kits que me he descargado de un subforo de aqui los meto en simuldat/texturas/camisetas/a y se ven perfectamente, pero sin embargo, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender para jugar al día siguiente o en otro momento, los archivos ya no están en esas carpetas, estas aparecen totalmente vacías, como si desaparecieran de la faz de la tierra los archivos de los kits. No sé si la otra carpeta que en muchas actus está que se llama backup hace que no desaparezcan los archivos o si no tiene nada que ver. El caso es que no puedo estar cada vez que quiera jugar copiando los archivos de nuevo, ya que cada copia, reduzco un poquito los higas de mi ordenador. Sabes por que desaparecen los kit de las carpetas quedando estas vacías ¿? Alguna solución?
Gracias.
Responder

Mira a ver si poniendo la carpeta simuldat en modo solo lectura lo arregla
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)