Tema cerrado
Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios y nueva apertura del foro

(Ayer, 01:47 PM)kachy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la ayuda. Está hecho.

Ya has podido acceder?

Hola,

No sé si es posible activar algún modo "solo lectura", no me importa no poder participar, pero si me gustaría estar informado.

Un saludo,

Buenas tardes, tengo la precompra pero me di de alta en mayo, ya que no recordaba mi contraseña antigua. ¿Entonces no puedo acceder?.

(Hace 11 horas)Moo_millenium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, tengo la precompra pero me di de alta en mayo,  ya que no recordaba mi contraseña antigua. ¿Entonces no puedo acceder?.
Según explicó Héctor Prats solo necesitas que el correo de la precompra sea el mismo que el de aquí, lo puedes modificar en el panel de control

(Hace 11 horas)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Hace 11 horas)Moo_millenium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, tengo la precompra pero me di de alta en mayo,  ya que no recordaba mi contraseña antigua. ¿Entonces no puedo acceder?.
Según explicó Héctor Prats solo necesitas que el correo de la precompra sea el mismo que el de aquí, lo puedes modificar en el panel de control.

Dice que ya existe una solicitud. Nada mas.

(Ayer, 03:09 PM)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 01:47 PM)kachy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la ayuda. Está hecho.

Ya has podido acceder?

No, no me deja todavía.

(Hace 10 horas)kachy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 03:09 PM)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ya has podido acceder?

No, no me deja todavía.
Escríbele por privado que te lo activa

8 años en el foro, en fin de error en error. Mucha suerte, con las futuras ventas porque ni dios se va a enterar cómo va este proyecto.

Dentro de dos años, cuando ya sea histórico, vendré a ver si el juego ya ha salido. Suerte y que así sea XD

(Hace 4 horas)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.8 años en el foro, en fin de error en error. Mucha suerte, con las futuras ventas porque ni dios se va a enterar cómo va este proyecto.

No se enteran ahora, que es imposible tener comunicaciones privadas. Tan pronto las podamos empezar a tener, podremos comunicarnos en condiciones.

Vuelvo a repetir por enésima vez. Hay más información de este proyecto que de cualquier otro, y en vez de para bien, es para que nos machaquen. Tenemos derecho a comunicaciones privadas con los que están ayudando.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)