Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

He probado y no, no lo toma.
Responder

Nada entonces. Creía que fallaba por un problema que había visto con los entrenadores. Pero si sigue fallando habría que cambiar más cosas y ya sabéis que solo arreglaré errores
Responder

GRACIAS por todo Pablinho....
Responder

(20-10-2024, 08:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada entonces. Creía que fallaba por un problema que había visto con los entrenadores. Pero si sigue fallando habría que cambiar más cosas y ya sabéis que solo arreglaré errores

No hay problemas. Debo ser el único en todo el foro que quiere seguir usando las plantillas antiguas. Muchas gracias por molestarte.
Responder

Hola Pablinho, te hago una consulta, descargue el ultimo editor, lo descomprimi, con el Win RAR ultima version, pero al ejecutar (como administrador) se queda pensando 1 minuto y no pasa nada. Tengo Windows 7, los anteriores editores me funcionaron, pero este ultimo no logro instalarlo.

Que consejo me puedes dar?

Gracias
Responder

¿Tenías instalada una versión anterior? Si es así desinstalalo primero y luego vuelve a instalar.
Responder

(24-10-2024, 04:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Tenías instalada una versión anterior? Si es así desinstalalo primero y luego vuelve a instalar.
Tienes razon.... Solucionado! Gracias!!!!
Responder

Buenas Pablinho. me da ese error. Que puede ser?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ni idea, imagino que hay algún dato que no está cargando bien. Pon el enlace con el que te da el error y lo miro cuando pueda
Responder

(31-10-2024, 10:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ni idea, imagino que hay algún dato que no está cargando bien. Pon el enlace con el que te da el error y lo miro cuando pueda

ese es
Responder

Otra dos dudas que me están surgiendo.

Duda 1: Te he leido en post anteriores lo de la copa de inglaterra, me toca actualizarla ya cambiando equipos de ligas (ascensos y descensos de esta temporada) y quiero evitar que me de fallo al terminar temporada pero no entendí muy bien lo de como ordenarlos según su liga porque vienen todos los equipos juntos en el editor. Como sería?

Duda 2: Que pasaría si desordeno la 2º división españa? Dará error también? Te pregunto porque lo que estoy haciendo es poner en el grupo 1 y 2 como si fuera la primera REF actual y el resto de equipos de segunda ref en el grupo 3 y 4 (aun sabiendo que el sistema de ascensos y descensos no es el mismo). Me dará problemas también?

Muchas gracias de antemano
Responder

Buenas noches Pablinho.
Descargué tu editor pero cuando intento importar los datos de transfermarkt me dice que la URL no es válida... He hecho todo lo que sugieres a los distintos usuarios pero no funciona.
¿Sugerencias?
Gracias
Responder

(31-10-2024, 11:00 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-10-2024, 10:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ni idea, imagino que hay algún dato que no está cargando bien. Pon el enlace con el que te da el error y lo miro cuando pueda

ese es

Le echo un ojo cuando pueda.

(31-10-2024, 11:08 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra dos dudas que me están surgiendo.

Duda 1: Te he leido en post anteriores lo de la copa de inglaterra, me toca actualizarla ya cambiando equipos de ligas (ascensos y descensos de esta temporada) y quiero evitar que me de fallo al terminar temporada pero no entendí muy bien lo de como ordenarlos según su liga porque vienen todos los equipos juntos en el editor. Como sería?

Duda 2: Que pasaría si desordeno la 2º división españa? Dará error también? Te pregunto porque lo que estoy haciendo es poner en el grupo 1 y 2 como si fuera la primera REF actual y el resto de equipos de segunda ref en el grupo 3 y 4 (aun sabiendo que el sistema de ascensos y descensos no es el mismo). Me dará problemas también?

Muchas gracias de antemano

Lo de la copa de Inglaterra es basicamente que si mueves a un equipo de primera a segunda, tienes que hacer el mismo intercambio en la Copa. Si por ejemplo cambias el Manchester United por el Wrexham en liga, haz lo mismo en copa. Así te aseguras de que no se rompe nada.

Con España no hay ningún problema. España es la liga que más fácil se cambia, no tiene calendario. Así que es practicamente imposible romperlo

(03-11-2024, 08:07 PM)Seb47 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches Pablinho.
Descargué tu editor pero cuando intento importar los datos de transfermarkt me dice que la URL no es válida... He hecho todo lo que sugieres a los distintos usuarios pero no funciona.
¿Sugerencias?
Gracias

¿Qué estás intentando importar? ¿Tienes la última versión? Pon el enlace que te falla para que pueda mirarlo
Responder

Una duda que tengo.

Como he de configurar el editor para que los jugadores no aparezcan por su nacionalidad de nacimiento sino por la de la que nos internacionales?

Me aparece Mbappe como Camerún y Rudiger de Sierra Leona en vez de Francés y Alemán

Gracias
Responder

(04-11-2024, 09:44 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-10-2024, 11:00 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-10-2024, 10:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nessuna idea, immagino che ci siano alcuni dati che non vengono caricati correttamente. Pubblica il collegamento in cui hai commesso l'errore e salvalo una volta che lo hai fatto

cioè

Lo terrò d'occhio quando posso.
(31-10-2024, 11:08 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Altri due dubbi che mi stanno sorgendo.
Domanda 1: Letto nei post precedenti della Coppa d'Inghilterra, devo aggiornarlo cambiando le squadre del campionato (promozioni e retrocessioni in questa stagione) ed eviterò che fallisca una stagione finale ma non ho capito moto bene come ardinarli in base sul campionato perché tutte le squadre si riuniscono nell'editore. Mangiare sarebbe?
Domanda 2: Qual è il risultato della 2a divisione spagnola? Commetterà ancora un errore? Ti dirò che questo è quello che fai nei gironi 1 e 2, così come il primo rif. e il resto degli arbitri di seconda squadra nei gironi 3 e 4 (sapendo anche che il sistema di promozioni e retrocessioni non è lo stesso) . Mi darà qualche problema?
Grazie mille in anticipo

Il fatto della Coppa d'Inghilterra è fondamentalmente che è schierata una squadra dalla prima tutta la seconda, devi fare lo estesso scambio in Coppa. Se, ad esempio, ha cambiato il Manchester United con il Wrexham in campionato, facendo sì che ciò accadesse in quella coppa. In questo modo è sicuro e non si rompe nulla.
Con la Spagna non ci sono problemi. La Spagna è il campionato più facile da cambiare, non esiste un calendario. Quindi è praticamente impossibile da rompere.
(03-11-2024, 08:07 PM)Seb47 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buonasera Pablinho.
Per favore scarica il tuo editor quando ti fa importare dati dal contrassegno di trasferimento e dì che l'URL non è valido... e questo è tutto ciò che viene suggerito da altri utenti che non funzionano.
Suggerimenti?
Grazie

Cosa c'è intorno a me che conta? Esiste l'ultima versione? Posta il link qui sotto così puoi vederlo.

In pratica ho installato il loro editor 1.0.0 e stavo provando a fare il mio aggiornamento partendo da 0... qualsiasi URL che inserisco nell'editor mi dà un URL non valido.
Grazie

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)