Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] PC Basket 6.20 - Actu PC Basket 6.5
#76

Buenas tardes.
Me acabo de encontrar con esta joya.
Muchisimas gracias de antemano por el trabajazo.
Alguna intención de actualizar a esta temporada? En caso afirmativo me encantaría colaborar con lo que sea.
Un saludo
Responder
#77

(11-06-2024, 09:26 PM)Nestortilla escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes.
Me acabo de encontrar con esta joya.
Muchisimas gracias de antemano por el trabajazo.
Alguna intención de actualizar a esta temporada? En caso afirmativo me encantaría colaborar con lo que sea.
Un saludo

Por desgracia no hay intención de sacar nuevas actus, al menos de momento...

Pero si alguien se anima, mi editor está disponible para todo el que quiera (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) aunque se quedó sin finalizar permite generar equipos desde Proballers, por lo que la edición es bastante rápida... pero escudos, fotos, equipaciones, etc. hacer una actualización completa lleva demasiado tiempo del que ahora no disponemos. No lo descarto en un futuro, aunque lo veo difícil.

Además, por mi parte, todo el material de la actu está disponible por si alguien lo quiere utilizar como base para una futura actualización.
Responder
#78

(11-06-2024, 09:50 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-06-2024, 09:26 PM)Nestortilla escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes.
Me acabo de encontrar con esta joya.
Muchisimas gracias de antemano por el trabajazo.
Alguna intención de actualizar a esta temporada? En caso afirmativo me encantaría colaborar con lo que sea.
Un saludo

Por desgracia no hay intención de sacar nuevas actus, al menos de momento...

Pero si alguien se anima, mi editor está disponible para todo el que quiera (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) aunque se quedó sin finalizar permite generar equipos desde Proballers, por lo que la edición es bastante rápida... pero escudos, fotos, equipaciones, etc. hacer una actualización completa lleva demasiado tiempo del que ahora no disponemos. No lo descarto en un futuro, aunque lo veo difícil.

Además, por mi parte, todo el material de la actu está disponible por si alguien lo quiere utilizar como base para una futura actualización.
Pues de nuevo, infinitas gracias. Voy a ver si saco un rato para enredar y veo como funciona todo.
Un saludo
Responder
#79

(03-07-2020, 03:39 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Basket 6.20 - Actu PC Basket 6.5

Nombre del parche: PC Basket 6.20
Tipo de parche: No Oficial
Desarrollador: mundoacblive.com
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 06/07/2020



Características

- Actualizados todos los equipos del juego a junio de 2020 (170 equipos + 50 juveniles + selecciones USA/EUR + jugadores libres)
- Realizados escudos para todos los equipos (680 escudos)
- Realizadas equipaciones de menú de manager y de quinteto de todos los equipos ACB y LEB (418 equipaciones)
- Banderas actualizadas (y añadidas las que aparecían en gris) (153 banderas)
- Actualizados nombres y logos de competiciones europeas (21 logos)
- Creados nuevos fondos personalizados (10 fondos)
- Nuevo sistema de medias para dar más dificultad y variedad al juego



Descarga:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Vista previa:

[Imagen: S0BsgUQ.png]

Edito: vale, he visto que ya has puesto el enlace a un link anterior con tu editor.
Pero veo que está el código fuente, no hay un ejecutable?

Sabes si el editor funcionaría con versiones anteriores de PC Basket?


Gracias!!
Responder
#80

(13-06-2024, 11:05 AM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Edito: vale, he visto que ya has puesto el enlace a un link anterior con tu editor.

Sabes si el editor funcionaría con versiones anteriores de PC Basket?


Gracias!!

Buenas! Es compatible con la 6.0, pero no con la 4.0 ó 4.5 confused-smiley-face.gif
Responder
#81

(13-06-2024, 11:20 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-06-2024, 11:05 AM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Edito: vale, he visto que ya has puesto el enlace a un link anterior con tu editor.

Sabes si el editor funcionaría con versiones anteriores de PC Basket?


Gracias!!

Buenas! Es compatible con la 6.0, pero no con la 4.0 ó 4.5 confused-smiley-face.gif


Gracias por responder tan rápido!

Hay algún ejecutable o algo así? En el github veo que tienes el código fuente...
Responder
#82

(13-06-2024, 11:38 AM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-06-2024, 11:20 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-06-2024, 11:05 AM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Edito: vale, he visto que ya has puesto el enlace a un link anterior con tu editor.

Sabes si el editor funcionaría con versiones anteriores de PC Basket?


Gracias!!

Buenas! Es compatible con la 6.0, pero no con la 4.0 ó 4.5 confused-smiley-face.gif


Gracias por responder tan rápido!

Hay algún ejecutable o algo así? En el github veo que tienes el código fuente...

Sí, en el apartado de releases: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para generar los equipos de Proballers hay que meter la dirección en inglés.
Responder
#83

Vale, genial. Gracias!!
Responder
#84

buenas, alguien me podría decir como me lo instalo? supongo que primero tengo que instalar el original y luego la actu?
Responder
#85

(02-09-2024, 04:46 PM)UDMELILLA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, alguien me podría decir como me lo instalo? supongo que primero tengo que instalar el original y luego la actu?
Viene todo en la descarga, descomprimes y abres manager.exe

Dependiendo de la versión de Windows tendrás que hacer Alt+Tab para que se vea bien, pero lo que es la instalación viene completa.
Responder
#86

lo instalo, descomprimo instalo y la pantalla se me ve en negro y no hay manera le doy a alt mas tabulador y se me sale, soy muy tarugo, lo admito..
Responder
#87

(04-09-2024, 11:20 PM)UDMELILLA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo instalo, descomprimo instalo y la pantalla se me ve en negro y no hay manera le doy a alt mas tabulador y se me sale, soy muy tarugo, lo admito..

Si le das a Alt+Tab se te minimiza (te vuelve al escritorio). Vuelves a entrar desde la barra de tareas y te deben salir los colores bien ya.

Si aún así no te sale bien dime que Windows tienes y vemos si hay otras soluciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)