Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles españoles Babangida
#1

Buenas!!

Gente que le dio al PC Futbol 2001 ¿Alguien sabia con que equipo desde "Euromanager" tenias que elegir para que te salga Babangida? Si elegías un equipo español te salían juveniles españoles, si elegías un equipo italiano juveniles italianos pero ¿Para un jugador nigeriano?

Se agradece info!!

La captura la he sacado desde "Competición virtual" - Tras elegir cualquier equipo - Icono del Balón (Crear equipo)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

(17-08-2024, 07:52 PM)Ryu**8891 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!!

Gente que le dio al PC Futbol 2001 ¿Alguien sabia con que equipo desde "Euromanager" tenias que elegir para que te salga Babangida? Si elegías un equipo español te salían juveniles españoles, si elegías un equipo italiano juveniles italianos pero ¿Para un jugador nigeriano?

Se agradece info!!

La captura la he sacado desde "Competición virtual" - Tras elegir cualquier equipo - Icono del Balón (Crear equipo)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas noches! Creo que no sale juando en ninguna liga por ser nigeriano, pero no estoy seguro. Yo no recuerdo que me haya salido alguna vez.
Responder
#3

(17-08-2024, 11:45 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-08-2024, 07:52 PM)Ryu**8891 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!!

Gente que le dio al PC Futbol 2001 ¿Alguien sabia con que equipo desde "Euromanager" tenias que elegir para que te salga Babangida? Si elegías un equipo español te salían juveniles españoles, si elegías un equipo italiano juveniles italianos pero ¿Para un jugador nigeriano?

Se agradece info!!

La captura la he sacado desde "Competición virtual" - Tras elegir cualquier equipo - Icono del Balón (Crear equipo)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas noches! Creo que no sale juando en ninguna liga por ser nigeriano, pero no estoy seguro. Yo no recuerdo que me haya salido alguna vez.

Muchas gracias!!
Responder
#4

Estas jugando al pcfutbol 2001? En aquella version aunque Babangida tenga edad juvenil juega en el FC Barcelona B, no recuerdo si en segunda division o en segunda B.
Responder
#5

Así es, ademas tambien había iniesta en barcelona b y juveniles, y varios mas repetidos en filial y juveniles ( repetidos).
Responder
#6

Gracias a todos!!
Responder
#7

(19-08-2024, 10:44 AM)carlosgb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Así es, ademas tambien había iniesta en barcelona b y juveniles, y varios mas repetidos en filial y juveniles ( repetidos).

Exacto. Gabri, Víctor Valdés del Barcelona B y Borja y algún otro del Real Madrid, entre otros. Lo que se puede corregir con un editor. Entonces lo sacas de juveniles para dejarlos en los filialies o viceversa.
Responder
#8

(18-08-2024, 09:47 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estas jugando al pcfutbol 2001? En aquella version aunque Babangida tenga edad juvenil juega en el FC Barcelona B, no recuerdo si en segunda division o en segunda B.

De hecho, creo recordar que Babangida salía ya en PCF7 en el Barcelona B

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)