Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

(19-05-2009, 11:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 7

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 522.88 MB

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo el juego instalado y he seguido las pasos del tutorial y al iniciar el juego me queda la pantalla todo en negro y no pasa de ahi. No se me da muy bien la informatica y no se como hacer para poder jugar. Muchas gracias
Responder

hola buenos dias...

Imposible ni siquiera instalar el pcfutbol 7 en w11.. cuando monto la iso el archivo instalar ni se abre...

alguna ayuda?
Responder

para mac ?
Responder

(19-05-2009, 11:17 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 7 eXtensión

Tipo de parche: eXtensión oficial
Desarrollador: Dinamic Multimedia

Requerimentos: PC Fútbol 7
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 1999
Tamaño: 194 Mb

CARACTERISTICAS
Cita:

eXtensión oficial de PC Fútbol 7 sacada por Dinamic Multimedia que actualizaba el juego a la temporada 99/2000 y que añadía algunas mejoras además de solucionar errores.



DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

la extension tenia un problema que no permitia jugar mas de una temporada verdad? tiene arreglo?
Responder

No, con la extensión se podía jugar bien y varias temporadas
Responder

Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe de una actualización que se curró un compañero del foro(creo que @Pablinho) en la que aparecían futbolistas como Villa, Torres, Iniesta, Ibrahimovic, etc. Un saludo LaieA_053.gif
Responder

(29-03-2024, 10:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, con la extensión se podía jugar bien y varias temporadas

Pues a mí me da error en dos partidas distintas, igual que hace un par de años. Al inicio de la segunda temporada hay un momento (al finalizar un partido) que se queda cargando eternamente... y se acabó.
Responder

No pude comprar el pcf 8 desde argentina porque la tarjeta no me deja pagar en euros. alguna forma ?
Responder

Este mensaje no va aquí, por favor postear en los subforos y/o hilos que corresponden.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola, alguna idea de como poder bajar y jugar el PC Futbol 7 en una MacBook nueva (procesador apple M3) ?
 Seria muy Agradecido!
Responder

(13-08-2024, 09:59 PM)denny crane escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sólo agradecer a @Pablinho el enlace que hay en el primer post del hilo porque me he descargado la .iso y funciona perfectamente.

Ahora quiero trastear un poco más por el foro porque me suena que hay algún cambio estético aplicable al juego pero me surge una duda: he empezado una Liga Promanager en la que, casualmente, me ha salido el equipo de mi pueblo y ahí la tengo empezada y guardada. ¿Se pierde la partida al aplicar las actualizaciones estéticas?

Muchas gracias por adelantado.

En este caso lo mejor que puedes hacer es la carpeta TACTICS es donde se guarda la partida. Te haces una copia y pruebas el mod a ver que sucede. Yo lo que hago es que el mismo juego me lo instalo varias veces para hacer pruebas, te explico: PCF7Limpio (Juego Original) - PCF7ModX (Ahí le pondré tal Mod) y así de varias formas para ir probando cosas y a la vez no perder nada. Cuando vayas a instalarlo puedes elegir el nombre de la carpeta que te va a crear en la parte superior del instalador.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

¿Alguien más lo ha probado en win 11? No deja ni montar el iso
Responder

(14-08-2024, 03:35 PM)Atle1995 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Alguien más lo ha probado en win 11? No deja ni montar el iso

Yo uso Daemon Tools y no da ningún problema al montar la ISO. Luego lo instalas y listo.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

con windows 11 al principio me funciono la ISO, pero las actualizaciones hacen que ya pueda meter 40 ISOS que ni asi
Responder

Ya he podido instalarlo en win 11. Fui tan despistado que le daba a las dos opciones de DirectX y el juego se congelaba xd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)