Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Captura] Delantera UD Melilla 2113/2114
#1
Imagen 

  • Quizá muchos habréis visto en mi cuenta de X que hablo sobre mi partida con la UD Melilla. Esta partida la hice con PC Fútbol 6.0 eXtensión 2 y he tenido suerte y he avanzado tanto hasta la temporada 2113/2114, más de 100 temporadas ya. Lo he ganado todo y voy probando cosas. Desde el inicio jugué sin fichar en último año de contrato y sin usar entrenamiento para aumentar la dificultad.
  • Hoy os traigo mi delantera actual y si os gusta os iré enseñando más cosas acerca de esta partida.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  • Ronaldo es el fichaje estrella que todos queremos en PC Fútbol (al menos yo, un ídolo). Cierto es que su rendimiento no es de anotar 30 goles por temporada pero te rinde en ocasiones especiales como finales.
  • Vialli lo compré como homenaje el día de su fallecimiento y con una ficha baja rinde aceptablemente bien siendo un buen complemento.
  • Ndah sería el tercer delantero para completar el tridente y el mejor de todos. Quedó pichichi varias veces cuando el Real Oviedo lo capturó de la Premier League y me fui directo a por el a pesar de su baja media. Es un delantero que te asegura 15-20 goles por temporada, podéis probarlo.
  • Jean Pierre Papin, una leyenda ya con una edad avanzada pero por su bajo salario si tengo que utilizarlo rinde en su posición.
  • Alves Silva lo compré por ser uno de los futbolistas que tenían una edad asombrosamente alta en el juego y que pronto le dedicaré un post, solo por la coña lo fiché y rinde, la verdad en sus 3-4 partidos al año.
  • Fali Montes también está en el equipo, pero no sale en la fotografía. Leyenda del equipo y lo conservo por ser uno de los jugadores con los que empecé la partida.


¿Os ha gustado el post?
¡Coméntalo por aquí abajo y os traeré más como este, un saludo PC Futboleros!

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Esa partida ya empieza a ser parte de la historia de Pcf XD
Responder
#3

(14-08-2024, 01:37 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esa partida ya empieza a ser parte de la historia de Pcf XD

Está gafada en el sentido de ser indestructible, inmune al fallo de manager.exe 😂😂😂

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)