Buenas a todos,
adjunto un pequeño proyecto que he creado y sirve para generar automáticamente los escudos del juego, con su tamaño, paleta de color y formato de bmp correspondiente a partir de un archivo png. Genera MINIESC y NANOESC siempre y RIDIESC opcional, ya que hay gente (como yo) que prefiere poner la equipación en el ridiesc en vez del escudo.
Para obtener buenos resultados, los archivos deben estar en formato png con transparencia. Admite cualquier formato de imagen, pero probablemente los resultados sean nefastos si se utilizan Mejor utilizar un png con transparencia, el tamaño o relación de aspecto es indiferente.
Podemos realizar un único escudo, eligiendo el archivo y el puntero del equipo (pestaña 'Manual') o procesar todos los escudos que contenga una carpeta de manera automática (pestaña 'Lote'). En este caso, cada archivo deberá tener como nombre de fichero 'puntero.png' (ej: el escudo del Barça sería '1.png', el del Zaragoza '7.png'...).
Antes de empezar a trabajar, tenemos que establecer la ruta de instalación de nuestro PCF y seleccionar la versión correspondiente.
Esta es la pinta que tiene, como veis es un programa extremadamente sencillo:
Requisitos:
Descarga:
Cualquier comentario es bienvenido.
PD: Los escudos de la versión 7.0 y 2001 están pendiente de prueba, si alguien prueba y no le salen bien en el juego que me avise y le echo un ojo.
adjunto un pequeño proyecto que he creado y sirve para generar automáticamente los escudos del juego, con su tamaño, paleta de color y formato de bmp correspondiente a partir de un archivo png. Genera MINIESC y NANOESC siempre y RIDIESC opcional, ya que hay gente (como yo) que prefiere poner la equipación en el ridiesc en vez del escudo.
Para obtener buenos resultados, los archivos deben estar en formato png con transparencia. Admite cualquier formato de imagen, pero probablemente los resultados sean nefastos si se utilizan Mejor utilizar un png con transparencia, el tamaño o relación de aspecto es indiferente.
Podemos realizar un único escudo, eligiendo el archivo y el puntero del equipo (pestaña 'Manual') o procesar todos los escudos que contenga una carpeta de manera automática (pestaña 'Lote'). En este caso, cada archivo deberá tener como nombre de fichero 'puntero.png' (ej: el escudo del Barça sería '1.png', el del Zaragoza '7.png'...).
Antes de empezar a trabajar, tenemos que establecer la ruta de instalación de nuestro PCF y seleccionar la versión correspondiente.
Esta es la pinta que tiene, como veis es un programa extremadamente sencillo:
Requisitos:
- Tener instalado ImageMagick 7: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. *¡IMPORTANTE! Hay que dejar marcada la segunda opción (system path) en el instalador.
- Windows 7 o superior
- .NET 8 (en Windows 10 y 11 viene instalado, en versiones anteriores no se si habrá que bajarlo aparte o se podrá instalar desde Windows Update).
Descarga:
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Cualquier comentario es bienvenido.
PD: Los escudos de la versión 7.0 y 2001 están pendiente de prueba, si alguien prueba y no le salen bien en el juego que me avise y le echo un ojo.