Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
dentro del archivo vienen unas instrucciones. Siguelas paso a paso y no tendrás problema
Temas: 0
Registro en: Nov 2008
Lugar: Las Palmas
a mi me pasa lo siguiente... he instalado todo paso a paso y ya he editado 2 equipos, entre al pcfutbol a ver si se actualizó y cuando pongo manager para empezar a jugar me pone el mensaje de error "la aplicacion no puede continuar" nunca antes me habia salido, sabeis a que es debido? gracias de antemano
17-02-2009, 09:51 AM
(Última modificación: 17-02-2009, 09:52 AM por
Pablinho.)
Sobre que actu estás editando?
sobre la actu de stojakovic 2006-2007 (con sus 12 actualizaciones previas instaladas tambien)
ahi está el problema, no suele funcionar actualizar sobre una actualización que no está hecha con el EPCF
Registro en: Feb 2009
Lugar: Leganes
mi problema es que al principio si me dejo modificar jugadores y equipos, pero al cabo del tiempo dejo de funcionarme y ya no me deja actualizar nada. tengo puesta revolution.
Pablinho entonces que actualizacion debo instalar para poder usar correctamente el EPCF??, o simplemente no actualizar nada?
Registro en: Jan 2009
Lugar: Almassora
Un problema que me ha salido con el editor: poco a poco voy creando jugadores y los agrego a los juveniles españoles, cuando fuí a agregar el último que hice me apareció la lista de jugadores en blanco (aunque ponía que habian 400 y pico jugadores en la lista) no aparecia ninguno.
Después al entrar en el juego, habia jugadores que me habian desparecido y al rato ya no podia jugar más porque me salía al escritorio
Es un erro grave o se puede solucionar?
Lugar: Barcelona
Bueno pues mi intención es poder descargarme este editor de Marchi, que pinta muy bien. Quiero actualizar al máximo mi viejo Pc Futbol 2001 para recuperarlo después de años de olvido. Si me sale algo que merezca la pena, pues lo compartiré.... un saludo.
Lugar: Buenos Aires
Donde puedo conseguir ese editor????
Lugar: Leganes
Perdon Pablinho, pensaba que tenia la actu vuestra pero no , tenia la de stovakovic. he reistalado todo y me va de vicio. muchas gracias a todos
Lugar: peymeinade
Hola a todos
Tengo un problema al instalar el programa;me sale un error 2051
alguien puede ayudarme?
gracias