22-05-2022, 12:13 PM
ciao provo a cambiare la anno da 2000 a 2022 ma non lo fa tramite editor, sapreste aiutarmi? sbaglio qualcosa
stojakovic escribió:Otras sugerencias que ya te dije que se me vienen a la cabeza:
Comprobación de jugadores duplicados, comparando por nombre, apellidos, año de nacimiento y posición.
A la hora de importar equipos de Transfermarkt, que no machaque los jugadores que están fuera de la plantilla, sino que se pueda configurar desde un menú unos valores concretos (y que se queden guardados) para determinar los jugadores que se quieren machacar para crear los nuevos. Ejemplo: jugadores sin equipo hasta nacidos en 1963.
Y que primero se compruebe que existe el jugador en algún otro equipo y que lo traspase al nuevo pero sin que le cambie ningún parámetro, ni altura, ni peso, ni parámetros físicos ni técnicos, vamos que se quede como ya está.
En BUSCAR JUGADORES, también en forma de tabla y al lado del nombre del jugador que aparezca el equipo al que pertenece, la edad, posición.
Poder ORDENAR los equipos de las Ligas para componer el calendario
piero2311 escribió:ciao provo a cambiare la anno da 2000 a 2022 ma non lo fa tramite editor, sapreste aiutarmi? sbaglio qualcosa
chano escribió:Buenas
Se podría poner de alguna manera en el buscador de jugadores del editor la búsqueda por media ???
Y por año de nacimiento ???
Se pueden buscar por países , por posición y por otros parámetros pero por estas creo que no o no sé hacerlo
En el editor, con el edadero, modifico la edad de todos los jugadores del juego. El tema es que cuando los modificas y bajas la edad unos años, a los más jóvenes llega un momento en el que los haces mayores.
Creo que es cuando la fecha de nacimiento es superior a 1987 o 1988
Si se pudiera buscar así sería sencillo
Me gusta jugar en promanger con envejecimiento y mi intención es quitar unos 10 años para que los jugadores originales aguanten más tiempo en retirarse y no salgan tan pronto las reencarnaciones que con ellas el juego me pierde emoción
Con los jugadores de 30 y tantos va perfecto pq les quitas 10 años
Con los jóvenes mal , con fechas de nacimiento de 1987 o 1988 tienen 12 o 13 años pero si pones fecha de nacimiento posterior, aparecen con edades de veteranos y pronto se retiran
Por eso decía si se podría filtrar por fecha de nacimiento para modificar a los jugadores jóvenes que se te han hecho mayores al bajarles la edad
se podría hacer desde el editor de alguna manera que el ojeador encuentre jugadores juveniles de otros países y en otros equipos ???
gracias
olmazabal escribió:Hola Pablinho dejo otra sugerencia para mejorar el editor:
- Posibilidad de importar desde Transfermarkt las fotos de entrenadores y estadios, y que se vean en el editor como en la versión anterior (Java)
chano escribió:Buenas
Se podría poner de alguna manera en el buscador de jugadores del editor la búsqueda por media ???
Y por año de nacimiento ???
Se pueden buscar por países , por posición y por otros parámetros pero por estas creo que no o no sé hacerlo
En el editor, con el edadero, modifico la edad de todos los jugadores del juego. El tema es que cuando los modificas y bajas la edad unos años, a los más jóvenes llega un momento en el que los haces mayores.
Creo que es cuando la fecha de nacimiento es superior a 1987 o 1988
Si se pudiera buscar así sería sencillo
Me gusta jugar en promanger con envejecimiento y mi intención es quitar unos 10 años para que los jugadores originales aguanten más tiempo en retirarse y no salgan tan pronto las reencarnaciones que con ellas el juego me pierde emoción
Con los jugadores de 30 y tantos va perfecto pq les quitas 10 años
Con los jóvenes mal , con fechas de nacimiento de 1987 o 1988 tienen 12 o 13 años pero si pones fecha de nacimiento posterior, aparecen con edades de veteranos y pronto se retiran
Por eso decía si se podría filtrar por fecha de nacimiento para modificar a los jugadores jóvenes que se te han hecho mayores al bajarles la edad
se podría hacer desde el editor de alguna manera que el ojeador encuentre jugadores juveniles de otros países y en otros equipos ???
gracias
chano escribió:Sería genial que lo añadieras. Le puedes poner los botones de + y - para que sea fácil subir las medias y los años de nacimiento ??? Así no habría que seleccionar jugador por jugador y sería fácil y rápido. Me explico ??? Igual que cuando entras en un equipo puedes subirle la media a todos con + y - Poder subir los años de la fecha de nacimiento y la media de todos los jugadores seleccionados
Aunque los jugadores no sean muy buenos le da aliciente poder ficharlos y que vayan al equipo filial. Que busque los jugadores juveniles de otros paises??? Que el ojeador de un equipo español pueda buscar los juveniles de Argentina, Alemania , Italia y al revés
De verdad muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo
manramrod escribió:Hola, quería saber si existe la posibilidad de restaurar los datos originales del PC Fútbol 2001, es decir, equipos y jugadores que tenía el juego en aquel momento.
He estado usando este editor y funciona de maravilla, pero parece que no hice un backup desde el principio y no sé cómo recuperar ahora los datos originales.
No sé si existe alguna manera de hacerlo sin tener que reinstalar el juego, y leyendo los primeros mensajes del hilo donde se explican las características del editor, no encuentro esa opción para restaurar el original.
A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias.
gigantix escribió:Ya lo comente una vez Pablinho pero se puede incluir en el editor por paises un aspecto predefinido del aspecto del jugador como color de piel ect? Aunque como dijiste en los tiempos que corren en la practica algo surrealista casi s la hora de una sctualizacion seria mas facil cambiar de aspecto a menos jugadores en cada equipo por regla general. Que te parece se puede hacer? O incluso al transferir de trasfermarkt jugadores segun el pais le de un aspecto predefinido en el editor? Saludos.
olmazabal escribió:Hola @Pablinho se puede hacer algo para que el Editor atribuya los dorsales de manera aleatoria en vez de asignar '99' cuando hay muchos (o todos) jugadores sin dorsal en Transfermarkt? Ejemplo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2022, 11:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.chano escribió:Sería genial que lo añadieras. Le puedes poner los botones de + y - para que sea fácil subir las medias y los años de nacimiento ??? Así no habría que seleccionar jugador por jugador y sería fácil y rápido. Me explico ??? Igual que cuando entras en un equipo puedes subirle la media a todos con + y - Poder subir los años de la fecha de nacimiento y la media de todos los jugadores seleccionados
Aunque los jugadores no sean muy buenos le da aliciente poder ficharlos y que vayan al equipo filial. Que busque los jugadores juveniles de otros paises??? Que el ojeador de un equipo español pueda buscar los juveniles de Argentina, Alemania , Italia y al revés
De verdad muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo
Me apunto la de subir la media solo a los jugadores seleccionados. Meter ahí también el año de nacimiento sería recargar mucho la pantalla.
Lo de los jugadores del ojeador ya lo apunté así que miraré la mejor manera de hacerlo
Por favor mira si lo puedes añadir por favor
Que se pueda bajar o subir el año de nacimiento con los botones de + o - para que sea más rápido.
Que busque los jugadores juveniles de otros paises??? Que el ojeador de un equipo español pueda buscar los juveniles de Argentina, Alemania , Italia y al revés
Se podría también poner que se pueda modificar el precio de las entradas ???
Gracias
(03-06-2022, 11:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gigantix escribió:Ya lo comente una vez Pablinho pero se puede incluir en el editor por paises un aspecto predefinido del aspecto del jugador como color de piel ect? Aunque como dijiste en los tiempos que corren en la practica algo surrealista casi s la hora de una sctualizacion seria mas facil cambiar de aspecto a menos jugadores en cada equipo por regla general. Que te parece se puede hacer? O incluso al transferir de trasfermarkt jugadores segun el pais le de un aspecto predefinido en el editor? Saludos.
Algo se podría hacer, pero es lo que te dije, se complica bastante. En algunos países es más sencillo, pero en España por ejemplo a ver que pones por defecto xD
olmazabal escribió:Hola @Pablinho se puede hacer algo para que el Editor atribuya los dorsales de manera aleatoria en vez de asignar '99' cuando hay muchos (o todos) jugadores sin dorsal en Transfermarkt? Ejemplo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Se podría hacer algo para que mirase los que ya existen y ponerlo aleatorio. Me lo apunto