Temas: 0
Registro en: Jan 2022
Hola disculpame la molestia pero no encuentro el archivo no cd donde lo instalo? Saludos
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Si ya tienes la imagen del juego montada no es necesario el no cd. Y si no el enlace está en este mismo subforo en un tema que se llama Parche No-Cd
Registro en: Apr 2020
donde puedo descargar el pc futbol 2001 crack no cd porque cuando instale el archivo de 400 mb no se me descargo nada de eso
Registro en: Nov 2016
La ventana del juego me sale muy pequeña, cómo puedo hacerla más grande?
Registro en: Dec 2021
Hola. Tengo Windows 8.1 Pro.
Descargue el juego, todas las actualizaciones de ésta página. Instalo el juego, las actualizaciones en el orden sugerido, pero cuando abre el juego, ni bien muevo el puntero me sale error. "La aplicación no puede continuar".
El único inconveniente que tuve al instalar el juego, fue que tuve que hacerlo sin marcar la opción de Direct 8 ya que con eso tildado me salia eror, al instalar sin marcar el Direct, se instaló sin problema alguno.
Tienes que montar la imagen ISO que descargas. Has seguido el tutorial de instalación que está enlazado en el primer post? Ahí se explica cómo hacerlo
Registro en: Jun 2022
hola, descargue el juego, lo instale pero cuando lo quiero ejecutar queda todo en negro y no carga nada. Alguien sabria explicarme que sucede? Muchas gracias!
Has seguido el tutorial de instalación incluyendo la parte del Manager.ini?
Registro en: Aug 2021
por cierto, tengo letras de equipos y jugadores corruptos que no entiendo nada de nada.
(Alguna solucion?)