Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Lo reviso a ver. Seguramente no se pueden cargar porque no tienen entrenador o estadio en transfermarkt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí no puedo hacer nada. Eso es que algún dato de transfermarkt no está bien, seguramente una altura en vez de tener 1,89 tiene 1;89
Con los escudos es más difícil porque hay que rellenar el fondo de negro. Lo he pensado pero nunca me he puesto a mirar como se hace
Si, con eso habría menos problema. Me lo apunto
Temas: 4
Registro en: Feb 2010
Lugar: Alghero, Catalunya
Entrenador: José Mourinho
Jugador: Diego Alberto Milito
I have an idea, but I start saying that I don't know if it's possible or not.
It could be good if you could put a function that let you to swap two teams (players, logos, stadiums, names and coaches). For example, I want to put Empoli in Serie A and Parma in Serie B: since we don't have offsets for Serie A in managcal, this automatic swap could be great.
Temas: 0
Registro en: May 2013
Pablinho el editor va de lujo pero me gustaria hacer una consulta ahora se puede editar todo (con algun fallo como he leido por aqui) menos la tercera division española se podria hacer algo para que tambien se pudiera hacer de la misma forma porque sino 17 grupos manualmente se convierte en un trabajazo(que leyera los datos de la web la preferente).
Repito gracias por esta herramienta que es espectacular y que reduce enormemente el tiempo de edicion
Por poderse se puede, pero la web de la preferente es más difícil de leer. Realmente lo que deberíamos hacer es tener una base de datos propia de la que pudiera leer el editor. Así la gente podría editarla y luego utilizar los diferentes editores. Pero eso requeriría la colaboración de bastante gente para rellenar los datos y lo veo complicado la verdad…
Si tuviésemos un API del que poder sacar los datos sería todo mucho más sencillo. Pero no hay nada gratis que se pueda aprovechar