Temas: 0
Registro en: Nov 2020
Hola, muy buenas. Muy útil el tutorial, aunque soy bastante torpe con el tema de los ordenadores jajajajajaja. He ido siguiendo todos los pasos, pero el juego no se ve al iniciar. ¿Hay que hacer algo con el ISO? ¿Hay que tener algún disco metido en el ordenador para grabar el juego? Gracias de antemano.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Has hecho también la parte del manager.ini?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: Jan 2021
Hola,
En primer lugar muchas gracias por el currazo de mantener el PCfutbol7. Que años aquellos en los que echaba tardes enteras jugando.
He seguido los pasos del tutorial para instalarlo y cuando le doy a jugar me sale el juego a pantalla completa unos segundos y luego desaparece (me queda como un icono en la barra de tareas). Si le doy a ese icono vuelve a salir el juego por unos segundos, pero desaparece otra vez. Alguna idea de que puede estar pasando? Algún consejo? Gracias de antemano!
Si con todos los pasos del tutorial no te funciona la única solución es crear una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego
Registro en: Jan 2021
Agradecidisimo a quien corresponda por el acceso al juego y al estupendo tutorial para instalarlo.
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Buenas, yo he seguido el tutorial como en el video y los menus y eso genial, pero cuando empieza a cargar el visionado del partido, me dice que ha ocurrido un error y que se va a cerrar. Como puedo solucionarlo?
Prueba cambiando la resolución de tu pantalla a 800x600 antes de arrancar el juego. El cambio de resolución es lo que hace que reviente
Entonces no queda otra que instalar el juego en una máquina virtual con Windows Xp…
Hay uno para el PCF 2001 con Windows 2000. Échale un ojo en el subforo general de PCF 2001
Para que no te lo pida tienes que tener montada la imagen ISO en la unidad virtual. Si no es como si no tuvieses metido el CD en el lector