Temas: 1
Registro en: May 2020
08-05-2020, 03:32 PM
(Última modificación: 08-05-2020, 03:33 PM por
LeMachinga.)
Quería retomar un Manager de fútbol, y la verdad es que los modernos me cansan con tantas cosas y tanto realismo, que a la larga hacen muy tedioso terminar una liga.
Recordé el pcFutbol 4.0 de mi adolescencia, lo descargué y lo estuve jugando ayer.
Buscando más información me topé con este mod 2017-208, y debo de decir que estoy encantado con el resultado del trabajo final. Quisera agradecer a aquellas personas que trabajaran en él su esfuerzo y su dedicación, pues el resultado no puede ser más bueno. Mil gracias, de verdad.
Mis 5 estrellas, señores.
Temas: 0
Registro en: Apr 2020
08-05-2020, 03:37 PM
(Última modificación: 08-05-2020, 03:44 PM por
gurgol11.)
Muchas gracias por esta actualización, pero creo que está hecha en el 4.0 (que es el tiene bugs) y no en el 4.5
Registro en: May 2020
Hola muy buenas,quería saber cómo descargar pcfutbol 4.5 la versión más actualizada.y saber cómo puedo poner el sonido gracias👍🏼.
Temas: 1
Registro en: Oct 2020
Gracias por este super aporte, solo queria pedir algo, a ver si pueden ayudarme y les explico el porque.
Soy de Mexico y a mi me llego el juego en su momento, en aquellos años 90 y me encanto y envicie pero sentia CULERO cuando estaba jugando y al terminar un partido se quedara la pantalla en blanco y ya no regresara mas... y era volver a empezar de cero.
Hace unos meses lo encontre por ahi, lo baje y jugue y me falla ahora mas que antes jajajaa apenas termino un año de liga y ya se bloquea.
Hoy venia pensando en ese juego y dije... yo quiero ver mi equipo con los mejores (en el manager lo conseguia pero en el pro manager no) entonces dije me vale madres, voy a ocupar el ENGINE CHEATS porque despues de horas, años dedicados a jugar porque no lo voy a ocupar si el juego se crashea pero me encontre este de ustedes y ya lo baje y veo que esta hasta actualizado pero aun asi quiero cumplir mi sueño tramposo aajajaja... alguien sabe como modificar el prespuesto del equipo para poder comprar sin estar pensando que se acaba el dinero? SALUDOS! gracias por el mega aporte, me llevaron a mi infancia.
Registro en: Aug 2018
Habéis escrito a mano los valores de los atributos de cada uno de los jugadores o hay algún sitio de donde puedan sacarse?
Muchas gracias
Registro en: Apr 2020
Existe tambien alguna version del Calcio mejorada?
Temas: 3
Registro en: May 2017
Los valores de los jugadores están hechos a mano y sin basarse en ninguna base de datos, web u otro videojuego. Sí con influencias pero originales.
Por nuestra parte no hay versión de PC Calcio mejorada.
Registro en: May 2012
Cuál es el fichero que modificáis para editar las estrellas mundiales? He comprobado que modificando a los jugadores de los equipos extranjeros la modificación no se refleja cuando aparecen en el mercado para ser comprados. Por ejemplo, partiendo de las plantillas originales, si modificas al Roberto Carlos que está en plantilla del Inter de Milán su velocidad de 90 a 99, cuando aparece en el mercado de transferibles sigue manteniendo el parámetro de velocidad que tenía originalmente de 90. Además que no puedes modificar su precio, por lo que entiendo que hay otro fichero con esos jugadores.
Uso el FutbolReloader para editar, que es muy fácil e intuitivo y no necesitas manejar el hexadecimal, pero tiene el problema de no poder modificar los entrenadores ni los fichajes mundiales. Tampoco permite añadir o quitar jugadores de las plantillas.
Muchas gracias de antemano, amigos.