Temas: 3
Registro en: Aug 2016
16-08-2020, 12:26 AM
Hola gente. Ejecuto PC Fútbol 7 con su última actualización con virtual box. Todo va bien pero luego de 3 temporadas (juego en modo resultado) me aparece un cartel que dice algo así: "Por alguna razón el manager no puede continuar. Pruebe reiniciando el juego". He reiniciado y no puedo seguir, también he comenzado nuevas partidas pero al llegar a la 3ra temporada vuelve a suceder. Alguna solución a mí problema.
Muchas gracias
Abrazo de gol
Temas: 0
Registro en: Oct 2020
Me sumo a la pregunta. Tengo exactamente el mismo error, instalado en Windows 10
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El juego no era estable del todo y esos errores salían a veces. Si la partida no la puedes continuar lo único que puedes hacer es empezar una nueva partida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Aug 2020
Hola estoy jugando al pcfutbol7 sin extensiones, lo descargue y he jugado sin ningun problema, lo he dejado un mes o asi por falta de tiempo, y ahora iba a jugar un rato y me dice que no puedo, que necesito el CD original de Pcfutbol.... a alguien le ha pasado esto o sabe porque puede ser que de golpe me pida el CD cuando no lo he usado nunca?
como lo puedo solucionar??
Tienes que mantener montada la imagen ISO en la unidad virtual para que no te pida el CD
Temas: 1
Registro en: Aug 2020
y que tengo que hacer para eso?? no he tocado el juego desde la ultima vez que jugue y no me dio ningun problema hasta hoy, la iso se desmonta sola o cada x tiempo??
Si, la imagen se desmonta sola. Busca en google como montar una imagen en tu sistema operativo que encontrarás muchos vídeos sobre cómo hacerlo
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
A mi me pasa el error del mánager no puede continuar solo me deja si le doy al resultado no me deja ver los partidos ni nada de eso
Normalmente revienta en el mismo punto. Aunque haciendo cambios en alineación y esas cosas a lo mejor pasa
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Para ese error da lo mismo cualquier sistema operativo