Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Conversor de formato PC Fútbol a entendible y de formato entendible a PC Fútbol
#31

(25-06-2020, 11:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He encontrado esto que no se si te puede servir:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, me dado cuenta de que FUT/FIFA2020 tiene unos identificadores muy grandes, superiores a los 200.000. La API que uso, tiene alrededor de los 20.000 jugadores y les asigna un identificador único del 1 - 20.000, lo que ayuda a usar ese indicador como puntero para el PCF 6.0 (*)

(*) - El puntero máximo que se puede introducir en PCF es 2^16 (65.536) pero se ve que los que son más grandes de 30.000, no enseñan la foto  unknw.gif
Responder
#32

(25-06-2020, 12:23 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-06-2020, 11:20 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre los equipos especiales, ¿qué encontraste?

¿Has visto algún modo de generarlos de 0? He estado probando y se me escapa algo, genero un DBC aparentemente igual, lo único que cambia es la longitud de los nombres (y por tanto dónde empieza cada jugador) y me peta. Después de probar bastante lo único que se me ocurre es que esos equipos tenga una tabla asociada con los índices de dónde empieza cada jugador,  pero es muy absurdo y de existir esos índices no parecen estar dentro del propio DBC.

Se me están atragantando estos equipos.

Te refieres a los que tienen jugadores como:

Código:
|9900|Estrellas ESPAÑOLAS
|9950|Jugadores Libres
|9955|Juveniles Españoles

O a los que no los tienen (*) en plan:

Código:
|8800|Sel. Europa
|8801|Sel. América

De los primeros, he sido capaz de generar un equipo llamado Cantera (puntero 9955) donde he puesto a los mejores 50 leyendas del FUT/FIFA2020 sin ningún problema.

Creo que ya he explicado por aquí que me código genera los bytes de forma correcta a partir de la AST y de esta manera siempre sirve para los PCx (bueno, lo del PCB y el PCF 5.0 quedaría por confirmarlo y tal).

(*) - Bueno, tienen los nombres de los desarrolladores y unos simples en plan: [a,b,c,d,…]

A los primeros me refiero, sí.

¿Tienes algo de información sobre la AST? Busqué en canal de YouTube de HackMadrid%27 tu charla pero no está subida.
Responder
#33

(25-06-2020, 01:31 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A los primeros me refiero, sí.

¿Tienes algo de información sobre la AST? Busqué en canal de YouTube de HackMadrid%27 tu charla pero no está subida.

La charla la daré el 2020-07-16, o sea que será en unas semanas, por lo que es imposible que haya un video en YouTube good.gif

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para simplificar un poco la explicación, utilizaré el equipo especial "Jugadores Libres" (puntero 9950) ya que solo tiene un entrenador y un jugador. Yo cuando hago el dump del archivo EQ022022.PFK, los guardo en una AST como esta (he borrado todo, menos el equipo mencionado en el ejemplo):

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En la cual puedo modificar los valores a mi antojo. Cuando convierto la representación en AST a archivo DBC (bytes), me aseguro de limpiar toda la morralla de textos innecesarios (de la base de datos) así:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y el resultado final es un archivo DBC minúsculo como este:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pero todos los equipos, incluido estos especiales, utilizan el mismo código, no hay ninguna distinción
Responder
#34

(25-06-2020, 01:31 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mou, como hacéis lo de la fecha? He buscado por 1997, bytes [ 0xCD, 0x07 ], en el MANAGER.EXE y los he reemplazado con 2020, bytes [ 0xE4, 0x07 ] y no parece funcionar del todo.

Funciona para los partidos de la pretemporada, pero no en las competiciones  unknw.gif
Responder
#35

(25-06-2020, 05:15 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-06-2020, 01:31 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mou, como hacéis lo de la fecha? He buscado por 1997, bytes [ 0xCD, 0x07 ], en el MANAGER.EXE y los he reemplazado con 2020, bytes [ 0xE4, 0x07 ] y no parece funcionar del todo.

Funciona para los partidos de la pretemporada, pero no en las competiciones  unknw.gif

Tronic escribe que los PCF 5.0 y 6.0 tiene el error del efecto 2000, será por eso por lo que no tira bien:

-

Mirando el blog de Tronic, tiene el mismo problema que tú:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cita:Tronic, 17 de junio de 2020, 3:06

es un puntero especial, no funciona como los de los equipos de ligas suramericanas y europeas.
Tiene ese comportamiento como el DAE Europa América que tampoco los lee. Ya informaré de progresos sobre eso.

Yo no lo entiendo. A mí me funcionan todos estos equipos especiales sin ningún problema (he sido capaz de fichar a mis canteranos FIFA Legends sin ningun problema)
Responder
#36

(25-06-2020, 09:48 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-06-2020, 05:15 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-06-2020, 01:31 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mou, como hacéis lo de la fecha? He buscado por 1997, bytes [ 0xCD, 0x07 ], en el MANAGER.EXE y los he reemplazado con 2020, bytes [ 0xE4, 0x07 ] y no parece funcionar del todo.

Funciona para los partidos de la pretemporada, pero no en las competiciones  unknw.gif

Tronic escribe que los PCF 5.0 y 6.0 tiene el error del efecto 2000, será por eso por lo que no tira bien:

-

Mirando el blog de Tronic, tiene el mismo problema que tú:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cita:Tronic, 17 de junio de 2020, 3:06

es un puntero especial, no funciona como los de los equipos de ligas suramericanas y europeas.
Tiene ese comportamiento como el DAE Europa América que tampoco los lee. Ya informaré de progresos sobre eso.

Yo no lo entiendo. A mí me funcionan todos estos equipos especiales sin ningún problema (he sido capaz de fichar a mis canteranos FIFA Legends sin ningun problema)

Hola...una pregunta...con el  Pc Fútbol 6.0, puedo usar esta actualización?
Muchas gracias
Responder
#37

(25-06-2020, 11:33 PM)Nicofazio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola...una pregunta...con el  Pc Fútbol 6.0, puedo usar esta actualización?
Muchas gracias

No lo he probado, pero creo que funciona biggrin.gif

Te puedes bajar la actualización de las plantillas de primera división aquí:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo único que tienes que hacer, es descomprimir el archivo ZIP en la carpeta DBDAT del FUTBOL6 good.gif

Como he leído lo de Tronic y el bug del efecto 2000, pongo a todos con una fecha de nacimiento en plan 1900-00-00 lo que permite a PCF generar cumpleaños que cuadran con el juego para que los jugadores no tengan 1 - 6 años o para los que han nacido después del 1997 unas edades raras.

Este fin de semana, expandiré la actualización con los jugadores de: Segunda, Premier (Reino Unido), Serie A (Italia), Bundesliga (Alemania), …
Responder
#38

(26-06-2020, 08:07 AM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Como he leído lo de Tronic y el bug del efecto 2000, pongo a todos con una fecha de nacimiento en plan 1900-00-00 lo que permite a PCF generar cumpleaños que cuadran con el juego para que los jugadores no tengan 1 - 6 años o para los que han nacido después del 1997 unas edades raras.


Y lo de números y alineaciones tampoco cuadra por que la información no está disponible en la API de FUT/FIFA2020. Lo que hago es asignar números y puesto en el once inicial en base a la media y posición con un 4-4-2. Por ejemplo, el mejor portero, pues el 1, el mejor lateral derecho el 2, el mejor lateral izquierdo el 3, los mejores centrales 4 y 5, … Por lo menos son 11 titulares decentes ya que si se meten los jugadores como vienen del FUT/FIFA2020, lo mismo Messi es portero y Ter Stegen media punta  JC_golly.gif
Responder
#39

(26-06-2020, 08:15 AM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-06-2020, 08:07 AM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Como he leído lo de Tronic y el bug del efecto 2000, pongo a todos con una fecha de nacimiento en plan 1900-00-00 lo que permite a PCF generar cumpleaños que cuadran con el juego para que los jugadores no tengan 1 - 6 años o para los que han nacido después del 1997 unas edades raras.


Y lo de números y alineaciones tampoco cuadra por que la información no está disponible en la API de FUT/FIFA2020. Lo que hago es asignar números y puesto en el once inicial en base a la media y posición con un 4-4-2. Por ejemplo, el mejor portero, pues el 1, el mejor lateral derecho el 2, el mejor lateral izquierdo el 3, los mejores centrales 4 y 5, … Por lo menos son 11 titulares decentes ya que si se meten los jugadores como vienen del FUT/FIFA2020, lo mismo Messi es portero y Ter Stegen media punta  JC_golly.gif

¿has descubierto en que archivo pueden estar los paises comunitarios y extracomunitarios?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#40

(26-06-2020, 08:11 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿has descubierto en que archivo pueden estar los paises comunitarios y extracomunitarios?

No lo he mirado, pero he sacado los países de C:\FUTBOL6\DBDAT\TEXTOS.PKF y los he convertido a códigos ISO-3166, lo que facilita trabajar con datos de otras fuentes:

Código:
data Country -- ISO-3166
  = XXX
  | ALB     -- ALBANIA
  | DEU     -- GERMANY
  | ARG     -- ARGENTINA
  | AUS     -- AUSTRALIA
  | AUT     -- AUSTRIA
  | AZE     -- AZERBAIJAN
  | BLR     -- BELARUS
  | BOL     -- BOLIVIA
  | BIH     -- BOSNIA AND HERZEGOVINA
  | BRA     -- BRAZIL
  | BGR     -- BULGARIA
  | BEL     -- BELGIUM
  | CMR     -- CAMEROON
  | CHL     -- CHILE
  | CYP     -- CYPRUS
  | COL     -- COLOMBIA
  | HRV     -- CROATIA
  | DNK     -- DENMARK
  | GBR_SCT -- SCOTLAND
  | SVK     -- SLOVAKIA
  | SVN     -- SLOVENIA
  | ESP     -- SPAIN
  | FIN     -- FINLAND
  | FRA     -- FRANCE
  | GHA     -- GHANA
  | GRC     -- GREECE
  | NLD     -- NETHERLANDS
  | HND     -- HONDURAS
  | HUN     -- HUNGARY
  | GBR_ENG -- ENGLAND
  | IRL     -- IRELAND
  | GBR_NIR -- NORTH. IRELAND
  | ISL     -- ICELAND
  | FRO     -- FAROE ISLANDS
  | ISR     -- ISRAEL
  | ITA     -- ITALY
  | LTU     -- LITHUANIA
  | LUX     -- LUXEMBOURG
  | MKD     -- MACEDONIA
  | MLT     -- MALTA
  | MAR     -- MOROCCO
  | MDA     -- MOLDOVA
  | NGA     -- NIGERIA
  | NOR     -- NORWAY
  | GBR_WLS -- WALES
  | POL     -- POLAND
  | PRT     -- PORTUGAL
  | CZE     -- CZECHIA
  | ROU     -- ROMANIA
  | RUS     -- RUSSIA
  | SRB     -- SERBIA
  | ZAF     -- SOUTH AFRICA
  | SWE     -- SWEDEN
  | CHE     -- SWITZERLAND
  | TUR     -- TURKEY
  | UKR     -- UKRAINE
  | URY     -- URUGUAY
  | YUG     -- YUGOSLAVIA
  | PER     -- PERU
  | CAN     -- CANADA
  | USA     -- U.S.A.
  | GEO     -- GEORGIA
  | CRI     -- COSTA RICA
  | PRY     -- PARAGUAY
  | JPN     -- JAPAN
  | DZA     -- ALGERIA
  | TTO     -- TRINIDAD AND TOBAGO
  | SEN     -- SENEGAL
  | SUR     -- SURINAME
  | ZMB     -- ZAMBIA
  | CPV     -- CABO VERDE
  | VEN     -- VENEZUELA
  | RHO     -- RHODESIA
  | SGP     -- SINGAPORE
  | AND     -- ANDORRA
  | MOZ     -- MOZAMBIQUE
  | LIE     -- LIECHTENSTEIN
  | LBR     -- LIBERIA
  | PAN     -- PANAMA
  | ZAR     -- ZAIRE
  | TJK     -- TAJIKISTAN
  | UZB     -- UZBEKISTHAN
  | MEX     -- MEXICO
  | GIN     -- GUINEA
  | AGO     -- ANGOLA
  | ZWE     -- ZIMBABWE
  | SLE     -- SIERRA LEONE
  | GLP     -- GUADELOUPE
  | ECU     -- ECUADOR
  | EST     -- ESTONIA
  | GNB     -- GUINEA-BISSAU
  | LBY     -- LIBYA
  | EGY     -- EGYPT
  | JAM     -- JAMAICA
  | NCL     -- NEW CALEDONIA
  | BMU     -- BERMUDA
  | NZL     -- NEW ZEALAND
  | GUF     -- FRENCH GUIANA
  | VCT     -- SAINT VINCENT AND THE GRENADINES
  | TCD     -- CHAD
  | TGO     -- TOGO
  | GIN_C   -- GUINEA CONAKRY
  | TZA     -- TANZANIA
  | BFA     -- BURKINA FASO
  | GMB     -- GAMBIA
  | RWA     -- RWANDA
  | KEN     -- KENYA
  | MRT     -- MAURITANIA
  | MLI     -- MALI
  | UGA     -- UGANDA
  | COG     -- CONGO
  | LVA     -- LATVIA
  | CIV     -- CÔTE D'IVOIRE
  | ARM     -- ARMENIA
  | NIC     -- NICARAGUA
  | ESP_CAT -- CATALUÑA
  | NER     -- NIGER
  | BRB     -- BARBADOS
  | IRN     -- IRAN
  | QAT     -- QATAR
  | TUN     -- TUNISIA
  | GAB     -- GABON
  | PYF     -- FRENCH POLYNESIA
  | MUS     -- MAURITIUS
  | MDG     -- MADAGASCAR
  | MTQ     -- MARTINIQUE
  | VNM     -- VIETNAM
  deriving
    ( Eq
    , Ord
    , Read
    , Show
    )

--------------------------------------------------------------------------------

instance ByteStream Country where
  bytes XXX     = [0x00]
  bytes ALB     = [0x01]
  bytes DEU     = [0x02]
  bytes ARG     = [0x03]
  bytes AUS     = [0x04]
  bytes AUT     = [0x05]
  bytes AZE     = [0x06]
  bytes BLR     = [0x07]
  bytes BOL     = [0x08]
  bytes BIH     = [0x09]
  bytes BRA     = [0x0A]
  bytes BGR     = [0x0B]
  bytes BEL     = [0x0C]
  bytes CMR     = [0x0D]
  bytes CHL     = [0x0E]
  bytes CYP     = [0x0F]
  bytes COL     = [0x10]
  bytes HRV     = [0x11]
  bytes DNK     = [0x12]
  bytes GBR_SCT = [0x13]
  bytes SVK     = [0x14]
  bytes SVN     = [0x15]
  bytes ESP     = [0x16]
  bytes FIN     = [0x17]
  bytes FRA     = [0x18]
  bytes GHA     = [0x19]
  bytes GRC     = [0x1A]
  bytes NLD     = [0x1B]
  bytes HND     = [0x1C]
  bytes HUN     = [0x1D]
  bytes GBR_ENG = [0x1E]
  bytes IRL     = [0x1F]
  bytes GBR_NIR = [0x20]
  bytes ISL     = [0x21]
  bytes FRO     = [0x22]
  bytes ISR     = [0x23]
  bytes ITA     = [0x24]
  bytes LTU     = [0x25]
  bytes LUX     = [0x26]
  bytes MKD     = [0x27]
  bytes MLT     = [0x28]
  bytes MAR     = [0x29]
  bytes MDA     = [0x2A]
  bytes NGA     = [0x2B]
  bytes NOR     = [0x2C]
  bytes GBR_WLS = [0x2D]
  bytes POL     = [0x2E]
  bytes PRT     = [0x2F]
  bytes CZE     = [0x30]
  bytes ROU     = [0x31]
  bytes RUS     = [0x32]
  bytes SRB     = [0x33]
  bytes ZAF     = [0x34]
  bytes SWE     = [0x35]
  bytes CHE     = [0x36]
  bytes TUR     = [0x37]
  bytes UKR     = [0x38]
  bytes URY     = [0x39]
  bytes YUG     = [0x3A]
  bytes PER     = [0x3B]
  bytes CAN     = [0x3C]
  bytes USA     = [0x3D]
  bytes GEO     = [0x3E]
  bytes CRI     = [0x3F]
  bytes PRY     = [0x40]
  bytes JPN     = [0x41]
  bytes DZA     = [0x42]
  bytes TTO     = [0x43]
  bytes SEN     = [0x44]
  bytes SUR     = [0x45]
  bytes ZMB     = [0x46]
  bytes CPV     = [0x47]
  bytes VEN     = [0x48]
  bytes RHO     = [0x49]
  bytes SGP     = [0x4A]
  bytes AND     = [0x4B]
  bytes MOZ     = [0x4C]
  bytes LIE     = [0x4D]
  bytes LBR     = [0x4E]
  bytes PAN     = [0x4F]
  bytes ZAR     = [0x50]
  bytes TJK     = [0x51]
  bytes UZB     = [0x52]
  bytes MEX     = [0x53]
  bytes GIN     = [0x54]
  bytes AGO     = [0x55]
  bytes ZWE     = [0x56]
  bytes SLE     = [0x57]
  bytes GLP     = [0x58]
  bytes ECU     = [0x59]
  bytes EST     = [0x5A]
  bytes GNB     = [0x5B]
  bytes LBY     = [0x5C]
  bytes EGY     = [0x5D]
  bytes JAM     = [0x5E]
  bytes NCL     = [0x5F]
  bytes BMU     = [0x60]
  bytes NZL     = [0x61]
  bytes GUF     = [0x62]
  bytes VCT     = [0x63]
  bytes TCD     = [0x64]
  bytes TGO     = [0x65]
  bytes GIN_C   = [0x66]
  bytes TZA     = [0x67]
  bytes BFA     = [0x68]
  bytes GMB     = [0x69]
  bytes RWA     = [0x6A]
  bytes KEN     = [0x6B]
  bytes MRT     = [0x6C]
  bytes MLI     = [0x6D]
  bytes UGA     = [0x6E]
  bytes COG     = [0x6F]
  bytes LVA     = [0x70]
  bytes CIV     = [0x71]
  bytes ARM     = [0x72]
  bytes NIC     = [0x73]
  bytes ESP_CAT = [0x74]
  bytes NER     = [0x75]
  bytes BRB     = [0x76]
  bytes IRN     = [0x77]
  bytes QAT     = [0x78]
  bytes TUN     = [0x79]
  bytes GAB     = [0x7A]
  bytes PYF     = [0x7B]
  bytes MUS     = [0x7C]
  bytes MDG     = [0x7D]
  bytes MTQ     = [0x7E]
  bytes VNM     = [0x7F]

Por ejemplo me he dado cuenta de que China no es un país y al meter a los jugadores chinos (el del Espanyol) pues me sale que es de XXX y una bandera negra con una X.
Responder
#41

(25-06-2020, 02:06 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La charla la daré el 2020-07-16, o sea que será en unas semanas, por lo que es imposible que haya un video en YouTube good.gif

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para simplificar un poco la explicación, utilizaré el equipo especial "Jugadores Libres" (puntero 9950) ya que solo tiene un entrenador y un jugador. Yo cuando hago el dump del archivo EQ022022.PFK, los guardo en una AST como esta (he borrado todo, menos el equipo mencionado en el ejemplo):

Pensaba que fue el 16 de junio, se me fue  XD

Sobre los equipos especiales, no he conseguido crear un dbc que no pete, aunque comparando el original con el que genero yo no soy capaz de encontrar la diferencia. Habrá que seguir intentandolo.

¿Podrías adjuntar tu dbc que comentas de FIFA Legends?

(25-06-2020, 05:15 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mou, como hacéis lo de la fecha? He buscado por 1997, bytes [ 0xCD, 0x07 ], en el MANAGER.EXE y los he reemplazado con 2020, bytes [ 0xE4, 0x07 ] y no parece funcionar del todo.

Funciona para los partidos de la pretemporada, pero no en las competiciones  unknw.gif

Del PC Basket tenía un archivo de bookmarks con todos los sitios donde se tenía que cambiar la fecha. Si no recuerdo mal, no había problema en cambiar la fecha de inicio ni en las fechas de nacimiento de los jugadores aunque sean posteriores al 2000, pero tendría que confirmar esto.

A ver si encuentro el fichero que te digo, que no lo veo y me estoy poniendo nervioso. Buscaré en el otro PC luego y cuando lo tenga si quieres te lo adjunto (aunque es para el manager.exe de PCB65). Mi idea para el editor, en fases más avanzadas, era poder elegir el año de nacimiento, el nombre de las competiciones europeas y los equipos que participan en ellas.

Edito: encontré el archivo de bookmarks. Lo adjunto, puedes abrirlo con el manager.exe de pcb65 si quieres echarle un ojo. Modificando esos 1998 por 2020 creo que salía todo correcto, pero luego haré más pruebas. Hay más 1998 que no son la fecha del juego, me hice el archivo de marcadores para tenerlo controlado.


Archivos adjuntos
.zip manager.zip Tamaño: 525 bytes  Descargas: 12
Responder
#42

(26-06-2020, 08:27 AM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-06-2020, 08:11 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿has descubierto en que archivo pueden estar los paises comunitarios y extracomunitarios?

No lo he mirado, pero he sacado los países de C:\FUTBOL6\DBDAT\TEXTOS.PKF y los he convertido a códigos ISO-3166, lo que facilita trabajar con datos de otras fuentes:

Código:
data Country -- ISO-3166
  = XXX
  | ALB     -- ALBANIA
  | DEU     -- GERMANY
  | ARG     -- ARGENTINA
  | AUS     -- AUSTRALIA
  | AUT     -- AUSTRIA
  | AZE     -- AZERBAIJAN
  | BLR     -- BELARUS
  | BOL     -- BOLIVIA
  | BIH     -- BOSNIA AND HERZEGOVINA
  | BRA     -- BRAZIL
  | BGR     -- BULGARIA
  | BEL     -- BELGIUM
  | CMR     -- CAMEROON
  | CHL     -- CHILE
  | CYP     -- CYPRUS
  | COL     -- COLOMBIA
  | HRV     -- CROATIA
  | DNK     -- DENMARK
  | GBR_SCT -- SCOTLAND
  | SVK     -- SLOVAKIA
  | SVN     -- SLOVENIA
  | ESP     -- SPAIN
  | FIN     -- FINLAND
  | FRA     -- FRANCE
  | GHA     -- GHANA
  | GRC     -- GREECE
  | NLD     -- NETHERLANDS
  | HND     -- HONDURAS
  | HUN     -- HUNGARY
  | GBR_ENG -- ENGLAND
  | IRL     -- IRELAND
  | GBR_NIR -- NORTH. IRELAND
  | ISL     -- ICELAND
  | FRO     -- FAROE ISLANDS
  | ISR     -- ISRAEL
  | ITA     -- ITALY
  | LTU     -- LITHUANIA
  | LUX     -- LUXEMBOURG
  | MKD     -- MACEDONIA
  | MLT     -- MALTA
  | MAR     -- MOROCCO
  | MDA     -- MOLDOVA
  | NGA     -- NIGERIA
  | NOR     -- NORWAY
  | GBR_WLS -- WALES
  | POL     -- POLAND
  | PRT     -- PORTUGAL
  | CZE     -- CZECHIA
  | ROU     -- ROMANIA
  | RUS     -- RUSSIA
  | SRB     -- SERBIA
  | ZAF     -- SOUTH AFRICA
  | SWE     -- SWEDEN
  | CHE     -- SWITZERLAND
  | TUR     -- TURKEY
  | UKR     -- UKRAINE
  | URY     -- URUGUAY
  | YUG     -- YUGOSLAVIA
  | PER     -- PERU
  | CAN     -- CANADA
  | USA     -- U.S.A.
  | GEO     -- GEORGIA
  | CRI     -- COSTA RICA
  | PRY     -- PARAGUAY
  | JPN     -- JAPAN
  | DZA     -- ALGERIA
  | TTO     -- TRINIDAD AND TOBAGO
  | SEN     -- SENEGAL
  | SUR     -- SURINAME
  | ZMB     -- ZAMBIA
  | CPV     -- CABO VERDE
  | VEN     -- VENEZUELA
  | RHO     -- RHODESIA
  | SGP     -- SINGAPORE
  | AND     -- ANDORRA
  | MOZ     -- MOZAMBIQUE
  | LIE     -- LIECHTENSTEIN
  | LBR     -- LIBERIA
  | PAN     -- PANAMA
  | ZAR     -- ZAIRE
  | TJK     -- TAJIKISTAN
  | UZB     -- UZBEKISTHAN
  | MEX     -- MEXICO
  | GIN     -- GUINEA
  | AGO     -- ANGOLA
  | ZWE     -- ZIMBABWE
  | SLE     -- SIERRA LEONE
  | GLP     -- GUADELOUPE
  | ECU     -- ECUADOR
  | EST     -- ESTONIA
  | GNB     -- GUINEA-BISSAU
  | LBY     -- LIBYA
  | EGY     -- EGYPT
  | JAM     -- JAMAICA
  | NCL     -- NEW CALEDONIA
  | BMU     -- BERMUDA
  | NZL     -- NEW ZEALAND
  | GUF     -- FRENCH GUIANA
  | VCT     -- SAINT VINCENT AND THE GRENADINES
  | TCD     -- CHAD
  | TGO     -- TOGO
  | GIN_C   -- GUINEA CONAKRY
  | TZA     -- TANZANIA
  | BFA     -- BURKINA FASO
  | GMB     -- GAMBIA
  | RWA     -- RWANDA
  | KEN     -- KENYA
  | MRT     -- MAURITANIA
  | MLI     -- MALI
  | UGA     -- UGANDA
  | COG     -- CONGO
  | LVA     -- LATVIA
  | CIV     -- CÔTE D'IVOIRE
  | ARM     -- ARMENIA
  | NIC     -- NICARAGUA
  | ESP_CAT -- CATALUÑA
  | NER     -- NIGER
  | BRB     -- BARBADOS
  | IRN     -- IRAN
  | QAT     -- QATAR
  | TUN     -- TUNISIA
  | GAB     -- GABON
  | PYF     -- FRENCH POLYNESIA
  | MUS     -- MAURITIUS
  | MDG     -- MADAGASCAR
  | MTQ     -- MARTINIQUE
  | VNM     -- VIETNAM
  deriving
    ( Eq
    , Ord
    , Read
    , Show
    )

--------------------------------------------------------------------------------

instance ByteStream Country where
  bytes XXX     = [0x00]
  bytes ALB     = [0x01]
  bytes DEU     = [0x02]
  bytes ARG     = [0x03]
  bytes AUS     = [0x04]
  bytes AUT     = [0x05]
  bytes AZE     = [0x06]
  bytes BLR     = [0x07]
  bytes BOL     = [0x08]
  bytes BIH     = [0x09]
  bytes BRA     = [0x0A]
  bytes BGR     = [0x0B]
  bytes BEL     = [0x0C]
  bytes CMR     = [0x0D]
  bytes CHL     = [0x0E]
  bytes CYP     = [0x0F]
  bytes COL     = [0x10]
  bytes HRV     = [0x11]
  bytes DNK     = [0x12]
  bytes GBR_SCT = [0x13]
  bytes SVK     = [0x14]
  bytes SVN     = [0x15]
  bytes ESP     = [0x16]
  bytes FIN     = [0x17]
  bytes FRA     = [0x18]
  bytes GHA     = [0x19]
  bytes GRC     = [0x1A]
  bytes NLD     = [0x1B]
  bytes HND     = [0x1C]
  bytes HUN     = [0x1D]
  bytes GBR_ENG = [0x1E]
  bytes IRL     = [0x1F]
  bytes GBR_NIR = [0x20]
  bytes ISL     = [0x21]
  bytes FRO     = [0x22]
  bytes ISR     = [0x23]
  bytes ITA     = [0x24]
  bytes LTU     = [0x25]
  bytes LUX     = [0x26]
  bytes MKD     = [0x27]
  bytes MLT     = [0x28]
  bytes MAR     = [0x29]
  bytes MDA     = [0x2A]
  bytes NGA     = [0x2B]
  bytes NOR     = [0x2C]
  bytes GBR_WLS = [0x2D]
  bytes POL     = [0x2E]
  bytes PRT     = [0x2F]
  bytes CZE     = [0x30]
  bytes ROU     = [0x31]
  bytes RUS     = [0x32]
  bytes SRB     = [0x33]
  bytes ZAF     = [0x34]
  bytes SWE     = [0x35]
  bytes CHE     = [0x36]
  bytes TUR     = [0x37]
  bytes UKR     = [0x38]
  bytes URY     = [0x39]
  bytes YUG     = [0x3A]
  bytes PER     = [0x3B]
  bytes CAN     = [0x3C]
  bytes USA     = [0x3D]
  bytes GEO     = [0x3E]
  bytes CRI     = [0x3F]
  bytes PRY     = [0x40]
  bytes JPN     = [0x41]
  bytes DZA     = [0x42]
  bytes TTO     = [0x43]
  bytes SEN     = [0x44]
  bytes SUR     = [0x45]
  bytes ZMB     = [0x46]
  bytes CPV     = [0x47]
  bytes VEN     = [0x48]
  bytes RHO     = [0x49]
  bytes SGP     = [0x4A]
  bytes AND     = [0x4B]
  bytes MOZ     = [0x4C]
  bytes LIE     = [0x4D]
  bytes LBR     = [0x4E]
  bytes PAN     = [0x4F]
  bytes ZAR     = [0x50]
  bytes TJK     = [0x51]
  bytes UZB     = [0x52]
  bytes MEX     = [0x53]
  bytes GIN     = [0x54]
  bytes AGO     = [0x55]
  bytes ZWE     = [0x56]
  bytes SLE     = [0x57]
  bytes GLP     = [0x58]
  bytes ECU     = [0x59]
  bytes EST     = [0x5A]
  bytes GNB     = [0x5B]
  bytes LBY     = [0x5C]
  bytes EGY     = [0x5D]
  bytes JAM     = [0x5E]
  bytes NCL     = [0x5F]
  bytes BMU     = [0x60]
  bytes NZL     = [0x61]
  bytes GUF     = [0x62]
  bytes VCT     = [0x63]
  bytes TCD     = [0x64]
  bytes TGO     = [0x65]
  bytes GIN_C   = [0x66]
  bytes TZA     = [0x67]
  bytes BFA     = [0x68]
  bytes GMB     = [0x69]
  bytes RWA     = [0x6A]
  bytes KEN     = [0x6B]
  bytes MRT     = [0x6C]
  bytes MLI     = [0x6D]
  bytes UGA     = [0x6E]
  bytes COG     = [0x6F]
  bytes LVA     = [0x70]
  bytes CIV     = [0x71]
  bytes ARM     = [0x72]
  bytes NIC     = [0x73]
  bytes ESP_CAT = [0x74]
  bytes NER     = [0x75]
  bytes BRB     = [0x76]
  bytes IRN     = [0x77]
  bytes QAT     = [0x78]
  bytes TUN     = [0x79]
  bytes GAB     = [0x7A]
  bytes PYF     = [0x7B]
  bytes MUS     = [0x7C]
  bytes MDG     = [0x7D]
  bytes MTQ     = [0x7E]
  bytes VNM     = [0x7F]

Por ejemplo me he dado cuenta de que China no es un país y al meter a los jugadores chinos (el del Espanyol) pues me sale que es de XXX y una bandera negra con una X.

Hasta la fecha, nadie ha conseguido descifrar donde se pueden modificar los paises a comunitarios o extracomunitarios. A ver si das con ello. Sería la bomba.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#43

(26-06-2020, 09:56 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hasta la fecha, nadie ha conseguido descifrar donde se pueden modificar los paises a comunitarios o extracomunitarios. A ver si das con ello. Sería la bomba.

En ninguna de las versiones?
Responder
#44

(26-06-2020, 12:59 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-06-2020, 09:56 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hasta la fecha, nadie ha conseguido descifrar donde se pueden modificar los paises a comunitarios o extracomunitarios. A ver si das con ello. Sería la bomba.

En ninguna de las versiones?

En ninguna. A ver si das con ello. Entiendo que en pcf 7 será igual que en pcf 2001

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#45

(26-06-2020, 09:29 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre los equipos especiales, no he conseguido crear un dbc que no pete, aunque comparando el original con el que genero yo no soy capaz de encontrar la diferencia. Habrá que seguir intentandolo.

¿Podrías adjuntar tu dbc que comentas de FIFA Legends?

Sin problema:

- AST (visual): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- DBC (visual): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- DBC (binario): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Empezando una partida Manager con el Madrid, no más empezar pongo al ojeador a buscar juveniles y juego las primeras 29 jornadas y grabo la partida. En la jornada 30 encuentra a un jugador (he cargado y me han salido unos diferentes cada vez):

[Imagen: lE12z0X.png]

[Imagen: Wn8aly3.png]

[Imagen: tE6OKrw.png]

[Imagen: 9uexMQ3.png]

[Imagen: 9M88aK1.png]

[Imagen: kf13lwt.png]

Al usar la fecha 1900-00-00 el PCF se inventa unas edades, que en este caso, no son muy aptas para juveniles que se diga. Pero podrás observar que son datos FUT/FIFA2020  good.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)