Temas: 8
Registro en: Mar 2018
Hola a todos!
Primero de todo, enhorabuena por este tutorial! Poder redistribuir los equipos de 2b a partir de la 2nda temporada y que quedem en sus respectivos grupos es una pasada! :)
Tengo una duda, a ver si alguien se ha encontrado con la misma problemática y me puede ayudar.
En el adjunto se indica que se debe cambiar tanto al equipo anterior como al posterior que queremos cambiar de la clasificación en la cadena HWS, pero si quiero por ejemplo cambiar al que me aparece en el último puesto, qué se debe hacer? Coger el 18,19 y 20 o sólo 19 y 20? Ya que la combinación penúltimo, último y primer clasificado no me la encuentra en el HWS.
Gracias!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Tendrías que buscar por un lado el 19 y 20 y por otro el primero y Segundo de la división inferior o del otro grupo. Imagino que no van seguidos en el archivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 9
Registro en: May 2018
Buenas.
A mi me pasó que tuve que cambiar un equipo que iba último en la clasificación. En ese caso, lo que hice para encontrarlo fue buscarlo a él y a los dos equipos que tenía encima suyo. Así me lo encontró sin problemas. Después simplemente tienes que tener la precaución de que los números a sustituir son los del final de la cadena, y no los del medio.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Temas: 15
Registro en: Nov 2009
Lugar: Lleida
Confieso que me pica el gusanillo cada vez que os leo material sobre el tema. Es mi asignatura pendiente y me sigue dando mucho respeto el tema HWS... Però entiendo que no hay otra si quieres mover equipos para dejar los grupos tal como deberían de una temporada a otra, verdad? HWS, sí o sí? No existe alternatva para "terrícolas" con analfabetismo informático severo???
SALUDOS!
En Twitter e Instagram: @
mikepoch
Esto se tuvo que hacer porque en las actualizaciones no sabíamos modificar los equipos para que fuesen a su grupo correcto. Pero ya descubrimos que los equipos españoles llevan configurado el grupo de Segunda b y tercera al que tienen que ir. Con el editor se puede cambiar.
Te refieres al editor que estás acabando de ajustar o al "antiguo" (que me tiene enamorado des de que lo descubrí)?
Con el nuevo debo actualizar Windows (no va a 32 bits) y aún no lo he podido conseguir.
Saludos.
mikepoch
Con el antiguo se puede hacer también. De hecho en el nuevo se me olvidó meterlo y aún no está
No, en medio de una partida no. Lo que se puede hacer es decirle a que grupo tiene que ir. Pero en esa captura no veo la opción. Se supone que debería salir un botón más que pusiera algo de grupo o algo así
WOW! Me dejas tieso. No recuerdo haver visto nunca ese botón... Flipe top!
mikepoch
Que a lo mejor me lo estoy inventando y no lo llegué a meter, pero me suena que si. Lo revisaré a ver
Pues estaré atento al tema porque de verdad que sería un PLUS de valor incalculable para torpes como yo con el tema HWS o informática en general...
GRACIAS.
mikepoch