Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El manager.exe es el que ejecuta el juego después del vídeo. Pero el ejecutable principal es el pcf2001.exe. Deberías tenerlo, si no no se como te está funcionando el juego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Créate el fichero pcf2001.exe y te funcionará. Así no tienes que instalar el juego
He probado los archivos que me ha mandado stojakovic y he visto el error. Le he dado una solución temporal, pero el fin de semana lo miraré con más calma aunque se por donde puede ir el tema. Y creo que se puede solucionar. Creo que el problema está en cómo trataba la parte de la base de datos en el editor anterior
Lo mismo la lié al cargar ese valor. Estuve haciendo cambios a última hora y a lo mejor rompí eso. Seguramente resto 1 y los diestros salen sin valor. Los zurdos como diestros y los ambidiestros como zurdos. Lo reviso también
Te lo agrega pero no cierra el formulario. Lo he dejado así para poder añadir varios jugadores del tiron. Pero no he controlado bien que el jugador ya exista en el equipo. Y es verdad que parece que no hace nada. Aquí puedo hacer lo que me digáis, dejar abierta la ventana o cerrarla cada vez que se añada un jugador
Si, el de fuera de plantilla no pilla la parte de traspasar, lo tengo pendiente. Metere también un cambio para que no se pueda tener seleccionado algo en las dos listas a la vez.
Lo de la ordenación si me da tiempo lo meto también este fin de semana. Primero quiero dejar terminado todo lo que me queda y luego me pondré con lo que me habéis dicho
Eso lo veo muy difícil. Para echar atrás el cambio tendría que guardar en algún sitio todo lo que se va haciendo. Pienso en alguna manera pero esto si que lo veo muy muy complicado de que lo llegue a meter