Calificación:
  • 51 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5.0

Me acaba de entrar la vena REMEMBER!!! xD
Responder

Hola a todos.
Mi problema es que consigo jugar, pero la visualización parece de 8 bits/16 bits.
He cambiado propiedades en la compatibilidad a todos los SOs que hay y no mejora, por lo que desconozco de donde puede venir el problema, entiendo que es por win10.

[img]<a href=[/img][Imagen: pf5.png]" />
Responder

Hola, intenta salir al escritorio presionando ctrl+esc o Tab. Cuando estés en el escritorio pincha de nuevo para volver al menú. Suele funcionar.

Responder

happy-smiley-face.gif  Ya fue lo primero que intenté, pero no funciona. Eso y tampoco me funciona el ejecutarlo como ventana en lugar de pantalla completa.
Responder

Estás utilizando DosBox??

Responder

No. Me funciona bien con win10 salvo los colores.
Voy a probar a ver si me ejecuta bien con el programa que me dices.
Gracias!
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Prueba que seguro que te va bien. Arrastras la carpeta a la ventana principal del programa para crear un perfil, que puedes configurar automáticamente o manual. Suerte!

Responder

(23-08-2019, 08:47 AM)ghalib escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Prueba que seguro que te va bien. Arrastras la carpeta a la ventana principal del programa para crear un perfil, que puedes configurar automáticamente o manual. Suerte!

He probado pero no hay manera.
Tendré que jugar a 16 bits xD salvo que surja una idea maravillosa que me salve la vista! xD
Responder

Bajate mi maquin virtual de oracle llamada pentiumazo y añades factor de escalado 640x480

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Responder

cuando intento iniciarle me sale el cartel de que necesito mas de 2Mb de disco duro libre y tengo mas de 200Gb. como puedo solucionarlo?
Responder

Tienes que crear la carpeta Save y la carpeta Tactics en el directorio del juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(28-12-2019, 11:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear la carpeta Save y la carpeta Tactics en el directorio del juego

las tengo creadas y lo mismo sigue igual
Responder

Pues pon el ejecutable en compatibilidad con Windows 98 y ejecútalo como administrador

Responder

(29-12-2019, 01:20 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues pon el ejecutable en compatibilidad con Windows 98 y ejecútalo como administrador

Ante todo gracias por tu tiempo y perdona por ser tan torpe y pesado. Pero ahora me sale el "error" de que necesito el cd y tengo montado en una unidad virtual el .iso que hay para descargar en este hilo. La configuración que tengo en compatibilidad es win98, ejecutar como administrador y color 16 bits. Gracias por tu tiempo y ayuda
Responder

Mete cualquier CD en la unidad de CD real. Si no tienes normalmente con aceptar el mensaje dejaba continuar. Y si no copia el fichero disk.id que viene en la imagen a la carpeta donde hayas instalado el juego

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)