Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El juego lo tienes que ejecutar desde programas o el acceso directo, no desde la imagen montada del parche no-cd. La imagen del parche no-cd no tiene ningún ejecutable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Oct 2018
hola!
Justo después de activar compatibilidad con windows 98, en la instalación, me dice el siguiente error:
0x8004070703
Fallo al buscar la función dlll:
DSETUP.DirectxSetupA
Has seguido el tutorial de instalación paso a paso?
Normalmente ese error se da cuando no se ha hecho instalación personalizada y se han marcado todas las opciones. Si has seguido el tutorial y no funciona no se puede hacer mucho más. Intenta creando una máquina virtual e instalando el juego ahí
Temas: 1
Registro en: Oct 2018
Gracias Pablinho por tu ayuda. Voy a empezar desde cero de nuevo. Porque me resulta muy extraño que no se inicie el juego. Me surge cierta duda cuando monto la imagen en la unidad virtual. Realmente en los tutoriales no viene explicado bien bien. Yo tengo daemons tool lite 10.10 , y en la tutorial viene con el 10.5 creo. Tiene alguna diferencia?
El proceso de la tutorial al respecto , es montar dos imágenes, una la de pcftubol iso y pcfutbol no cd, pero cada una de las imágenes tiene que ir montada en una unidad independiente, es decir, no se pueden montar dos imágenes para cada unidad, quiero entender que es así.
Aparte de eso, dudas existenciales.. si tengo cd la instalación del juego la hago desde setup exe de la unidad del cd, y si hago la instalación sin cd debo hacerla desde la unidad virtual , me equivoco?
Por otra parte, si me dice que no puede iniciar directx, y yo he instalado directx 8 en la instalación personalizada, tengo que bajarme algún directx de alguna página? he estado bicheando la instalación de NVIDIA, porque en los foros ví un usuario que lo hizo, pero no sé exactamente si es necesario.
Gracias
Temas: 0
Registro en: Mar 2009
Lugar: Cantabria
En windowa¡s 10 solo funciona en modo ventana?
Registro en: Jun 2018
hola soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo en el foro , acabo de instalr pcfutbol 2001 seguiendo el tuto , haciendo los cambios pertinentes y poniendo las actualizaciones tal y como estan indicadas pero al abrir el juego me pide el cd ..... se que algo me he dejAdo pero ahora mismo no lo encuentro , se agradeceria alguna ayuda , gracias por todo , un saludo
Si tienes la imagen montada en la unidad virtual debería funcionarte y no pedirte el CD. Si te lo pide simplemente dando a aceptar a veces funciona. Y si no mete un CD cualquiera en el lector
Registro en: Jan 2020
14-01-2020, 06:20 AM
(Última modificación: 14-01-2020, 06:22 AM por
martindcontreras.)
Hola pablinho. Estoy teniendo un problema al haber instalado para W10. Llegue hasta el punto de manager.ini y al abrirlo me aparece en partes hasta que voy pasando por los iconos. Cuando ingreso a historia yo no los visualizo hasta que vuelvo a pasar sobre los iconos. Tambien se lo nota lento. Que me recomendas que haga? Ya lo he instalado unas cuantas veces. Gracias.
El manager.ini lo cambiaste dejando pantalla completa a off? Si con eso no te funciona la única solución es instalar una máquina virtual con Windows Xp o 98