17-04-2017, 06:24 PM
Solo darte las gracias, es espectacular. Vaya trabajazo. Llevo unas cuantas temporadas y todo perfecto. Gracias crack.
(24-02-2017, 11:50 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Subida una nueva versión con revision de las medias del 75% del juego con las valoraciones de la web SOFIFA.COM y actualizadas las ligas jugables casi en su 100%
- España: Liga Santander y Liga 1,2,3
- Italia: Serie A, Serie B y Lega pRO
- Alemania: Bundesliga 1, Bundesliga 2, 3ª Liga y varios equipos de Regionalliga
- Francia: Ligue 1, Ligue 2, National y varios equipos de CFA
- Inglaterra: Premier League, Championship, League One y varios equipos de League Two
- Portugal: Liga NOS y Segunda División
- Rusia: Premier Rusia y Mayoría equipos de Segunda
- Turquía: Primera División y algunos equipos de Segunda
- Austria: Tipico League y algunos de Segunda
- Mexico: Liga MX y Ascenso MX
- Equipos de Champions League y Europa League
- Asia: Varios equipos de China y equipo China Stars, Qatar Stars, Emiratos Stars y Arabia Stars. Japon actualizado de hace dos temporadas
- America: MLS, y unos 50 equipos de Sudamerica.
Salarios acordes a la realidad.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-06-2017, 09:29 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para eso estamos Rober, a disfrutarla!(24-02-2017, 11:50 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Subida una nueva versión con revision de las medias del 75% del juego con las valoraciones de la web SOFIFA.COM y actualizadas las ligas jugables casi en su 100%
- España: Liga Santander y Liga 1,2,3
- Italia: Serie A, Serie B y Lega pRO
- Alemania: Bundesliga 1, Bundesliga 2, 3ª Liga y varios equipos de Regionalliga
- Francia: Ligue 1, Ligue 2, National y varios equipos de CFA
- Inglaterra: Premier League, Championship, League One y varios equipos de League Two
- Portugal: Liga NOS y Segunda División
- Rusia: Premier Rusia y Mayoría equipos de Segunda
- Turquía: Primera División y algunos equipos de Segunda
- Austria: Tipico League y algunos de Segunda
- Mexico: Liga MX y Ascenso MX
- Equipos de Champions League y Europa League
- Asia: Varios equipos de China y equipo China Stars, Qatar Stars, Emiratos Stars y Arabia Stars. Japon actualizado de hace dos temporadas
- America: MLS, y unos 50 equipos de Sudamerica.
Salarios acordes a la realidad.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Grandísimo aporte compañero!
(04-06-2017, 11:00 PM)aelias8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gran trabajo!!, muy ilusionado al ver ver el equipo de mi pueblo, puente genil en tercera!!, gran trabajo de verdad, he estado jugando un poco, el unico error que he visto es que la fecha es del 2000 cuando empiezas la pretemporada y no 2017, pero nada que reprochar!, es un lujo encontrar a gente que sigue trabajando en esto, un abrazo a todos!!!El tema de la fecha no sabemos moverlo tio. Me alegro que te guste el detalle del Salerm jeje. Yo soy de Córdoba jaja
(10-06-2017, 09:21 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Joder, a saber que haces. Yo me controlo bastante de hacer gastos en Segunda... Me despendolo un poco ya en Primera. La verdad que el tema presupuestario es algo que controlo lo maximo posible. He subido con el Foggia a Serie A y en mi primer año es ahorrar a pesar de pasarlo mal, pero el año proximo tengo 3 tios cobrando 2,5 kilos y Belotti cobrando 4 kilos y un ejercito de veteranos de guerra jeje.