Temas: 0
Registro en: May 2014
Sin ella también es asi, hasta ayer (ahora, ahora cuento lo que me pasó ayer) lo estaba jugando "de serie" y se busca jugando con las casillas, vamos, cuando yo era un zagal y lo jugaba con el original, también había que marcar media + comunitarios + extracom..........eso si, olvídate de los nacionales de la liga que estés jugando, para los nacionales de tu liga debes marcar lo antes mencionado+ primera/segunda/2b
Y lo que me pasó ayer es que llegué a casa después un día durísimo de curro añadido al 3-1 que se estaba llevando en ese momento españa y me enchufo el portátil,le doy a mi querido acceso directo y cuando arranca..."NO SE PUEDE JUGAR, se requiere el cd-rom de pcfutbol".....fkjhfaksjdhfkjdhfakljsdhfkadljhfakjh
lo he probado todo, todo lo que mi paupérrimo conocimiento y mis ratos leyendoos a ver si encontraba una solución entre todas las miles de preguntas que os hacen antes de leer tutoriales me ha dejado, pero no hay manera.
Windows7 , llevaba semana y media disfrutando como un chiquillo y de repente me cortan las alas en pleno vuelo, la historia está en que he vuelto a descargar todo desde el tutorial definitivo para windows 7 que tan fantasticamente me fué y cuando monto la imagen y me sale el autorun no carga la instalación, sí el autorun con el balon, pero lo pincho y nada de nada, antes de borrar y volver a descargar probé todo, compatibilidad primero con el 98 tanto el manager como el pcf marcando como administrador el manager con el que he estado jugando toda esta semana y naaa de naaaaa,lo que mas me jode primero es tener que escribir un tostón que doy por hecho que os vais a tragar para ayudarme y segundo ser tan absolútamente inútil con una computadora como para no poder solucionarme mis propios problemas.....no me gustaría tener que formatear,primero porque no se jajajaja, aunque será fácil leyendo e insistiendo en probar,como casi todo, y segundo porque no se ,ya lo he dicho? xDDD
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Como desinstalaste el juego? Porque tiene pinta que borraste directamente los archivos sin usar el desinstalador. Pasa un limpiador de registro como el CCleaner y luego prueba a instalar
No subían de media los jugadores, solo subían los juveniles que se entrenaban en el filial. Los del primer equipo a veces subían, pero no siempre. La subida se realiza en medio de la temporada llegando a su tope para luego volver a empezar a principio de temporada
Si, fuera de tu equipo suben, pero cuando llegan a tu equipo no suelen subir. Incluso hay un fallo que hace que al ficharlos tu bajen a su media inicial...A veces suena la flauta y te suben, pero no es lo normal
Registro en: Sep 2015
08-09-2015, 08:11 PM
(Última modificación: 08-09-2015, 08:15 PM por
doberk.)
Hola, buen post, muy currado.
Una pregunta, en su dia me quede en el PCF7 y no habia jugado a este. Han desaparecido las ofertas de principio de temporada? Veo que puedes elegir el equipo que quieras... Significa eso que tambien han desaparecido los despidos??
Saludos
No, el juego tiene los dos modos. Puedes elegir equipo o que te oferten según tu nivel de entrenador
Registro en: Sep 2015
Y como se inicia con ese modo? Segun empiezas ya te deja elegir al madrid. Recuerdo que habia un modo manager y un modo promanager, pero en esta version estoy un poco perdido.
Tienes que marcar la casilla de modo entrenador al empezar
Registro en: Jul 2014
hola amigos llevo un par de horas leyendo por el foro y no me queda nada claro, a ver les explico: de pequeño jugaba mucho a pcfutbol y me encantaria volver a jugar a un juego parecido pero no estoy muy enterado del tema y queria que me aconsejarais un poco ventajas y desventajas, recomendaciones. he visto que los fx futbol por algunas opiniones que he leido sobre todo del ultimo tiene muchos fallos, solo se puede jugar una temporada y media hasta la j-23.... tambien veo que pcfutbol2001 tiene muchos comentarios (eso es bueno) , entonces que me recomiendn amigos, yo quiero algo simple, un juego manager, con nombres y escudos oficiales y los jugadores actualizados 2015-2016 o minimo 2014-15 ya que yo no tengo tiempo ni habilidad para actualizar yo mismo las plantillas. muy simple un pcfutbol de toda la vida, pero con licencias oficiales (parches o lo que sea) y con plantillas actualizadas. no me importan los graficos ni cosas raras...que podria hacer entonces amigos? gracias y saludos de antemano
FX Fútbol ahora se llama Football Club Simulator. Ahora mismo ya es bastante estable y se pueden jugar sin que se caiga. El problema es que los nombres no son reales, pero supongo que se solucionará no dentro de mucho. Respecto a PCF 2001 el problema es la incompatibilidad con los SO modernos. Hay bastantes problemas para hacerlo funcionar. La última actualización disponible creo que es para la temporada 2014-2015