Buenas, quisiera saber quienes tienen hoy los derechos sobre el codigo de PCF2001, se que lo habia comprado una tal Gaelco, que corrio el mismo destino que Dinamic Multimedia, pero despues perdi el rastro, ¿Alguien lo sabe?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El código original no sirve para mucho...Según me comentaron poco se podía hacer con él...
Yo tengo contacto con la persona que tiene los derechos, pero con lo que pagó por ellos no creo que esté dispuesto a soltarlos así como así...
La cifra la se, pero no me parece correcto decirla. Fue algo que me comentaron a nivel personal, no para publicarlo por aquí
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
hola pienso que para empezar habria que cambiar todo el codigo fuente tiene ya 15 años supongo que en 15 años han mejorado los lenguajes de programacion y el juego por ejemplo no me funciona en windows 10 , el windows 10 se ha cargado muchas librerias de windows 7 que si que me iva el juego aunque no tengamos el codigo fuente podemos hacer muchas cosas como cambiar jugadores crear entrenadores . cambiar un equipo por otro etc... no veo la nececidad de comprar el codigo fuente yo lo veo asi..
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
por eso comento es mejor dejarlo como esta. hicieron el pcfutbol 2005 de gaelco y fue un frasaco y el 2006 , 2007 mas de lo mismo he jugado con todos , pero el mejor pcfutbol 2001.
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Lugar: Argentina
Perdón que me meta en la discusión. Creo que de todas las versiones la mejor es el Pc Futbol 2001 sin lugar a dudas. Creo que la gran problemática o contra es que no haya más ligas jugables y que las competiciones en su estructura están muy desactualizadas (copas de Verano de España, Copa Libertadores y Europeas). Además en Sudamérica la falta del otro torneo importante como la Sudamericana, y destacar el Mundial de Clubes que también debería ser ajustado a la realidad. Es muy importante las actualizaciones que se siguen haciendo con el aporte de usuarios y de los responsables de la página, y creo que cuando se pueda hacer un juego similar con la base de este pero agregando algunas cosas que detalle sin lugar a dudas no habrá juego que lo pueda superar. La sencilla razón es que es muy fácil y practico de jugar, no como los Football Manager.