Temas: 9
Registro en: May 2014
Hola,
Me he cambiado de portátil y me gustaría llevarme mi base de datos de pcf 2001 ya más o menos actualizada al portátil nuevo para no tener que editar todo desde cero otra vez... ¿ se puede ? ¿ cómo ?
Gracias.
Ya de paso, funciona bien pcf2001 con windows 8?
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
Hola algo se puede, copia en un usb el directorio dbdat a un pendrive ahi estan las fotos de los equipos los archivos .fdi que son los que tienen la informacion de los equipos estadios etc....
o sea instalo el juego, los parches etc, el revolution y luego cambio la carpetaa dbdat resultante por la del otro portátil no?
Lo que me importa es llevarme los traspasos y tal actualizado...
cuando instalas por primera vez pc futbol hay una carpeta que se llama dbdat , hay se guardan los archivos de las actus y de las fotos etc.. solo utliza un usb para hacer una copia de ese directorio cuando vayas a instalar pc futbol en el portatil una vez instalado pc futbol 2001 , solo te queda copiar en el directorio y machachar la carpeta original por la copia de esa manera tendras todo actualizado.
no hace falta que instale el revolution? Gracias soker86 ;)
yo hace poco cambie el disco duro del pc y tuve que hace lo mismo.
Ok pues lo dicho muchas gracias soker!
Pues no me copia la carpeta DBDAT... se pone pero no traspasa ningún archivo...
nada por fin lo he conseguido, me falta cambiar la resolución que no se ve a pantalla completa...
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Buenas instalo el juego pero me pasa que los jugadores y los nombres de los equipos no concuerdas aparecen solo signos y numeros, como puedo modificarlo o arreglarlo? gracias.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Siguiendo el tutorial que te he pasado esta mañana se soluciona