23-03-2014, 08:33 PM
Pon el setup.exe en compatibilidad con windows 98
(17-01-2013, 04:45 PM)orejapodrida escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas de nuevo ! Lo acabo de instalar y parece que va perfecto hasta la hora de que algunos menus se me desencajan de la pantalla y se queda bloqueado no se si sabes a lo que me refiero.....
Pablinho, ¿que cosas habria que hacerle?
otra cosa, mil gracias por hacerlo posible, echaba muchisimo de menos este juego !
Pablinho, me refiero a esto, por lo demas parece que va perfecto:
LISTO PABLINHO !! Ya lo solucione , era problema de las Transiciones, habia que editar el txt de manager.ini ! Una ultima pregunta, no habria manera de poner el juego en 16:9 no?
(04-06-2014, 06:12 PM)Javieret88 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas, le doy al link de descarga pero cuando entro y pongo el codigo captcha me sale un cuadrado q pone descargar, apreto y sale una pagina como que ha caducado. los links del primer post funcionan?? gracias
(04-06-2014, 08:56 PM)miguel69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos: Tengo un problemilla, llevo lellendo y haciendo lo que pone mas de 3 horas y no soy capaz, lo que mas me jode es que no se por que... Descargo el pcfutbo, descomprimo y automaticamente mi daemon tools monta la imagen, le doy a la imagen para instalar y como si nada... Osea que ni se instala ni nada de nada. Tengo las dos partes del juego.
Alguien me podria aconsejar por favor:onion-head25:
Gracias y perdonar las molestias.
(05-06-2014, 10:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Windows Vista...seguro que es el culpable. Siempre lo es. Manolete murió por culpa de windows Vista xD.
Prueba a ejecutar el instalador como administrador y poner compatibilidad con windows 98
(10-06-2014, 02:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lee el siguiente tema:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Y este también:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.