Temas: 0
Registro en: Jan 2009
Lugar: los ramos murcia
21-01-2009, 12:44 AM
(Última modificación: 21-01-2009, 12:48 AM por
Jandromur.)
hola, ya tengo las otras actualizaciones de jach, y son muy buenas, y me gustaria saber dnd o cuando esta la actualizacion de la temporada 08 09, o si esta ddn puedo bajarla, muchas gracias y sois unas maquinas.:onion-head11:
y si no esta hecha todavia saber como va el tema o si le queda mucho para poder disfrutar de semejante obra de arte...
Temas: 1
Registro en: Nov 2008
Lugar: Tucuman
No esta terminada y no se terminara hasta que finalize el mercado de pases de invierno
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual
Ahh, ok , pues estaremos espectantes aki a su finalizacion para asi poder saborearlas debidamente, muchas gracias y sois unos crack!!!
Registro en: Oct 2008
Lugar: Mataró
Buenas, una cosa, cuando empiezo una nueva partida me salen el denia, puerto llano y salamanca en primera division. ¿Para que me salga todo bien q debo hacer?¿desinstalarlo?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
tienes que leer las instrucciones de instalación y seguir los pasos...
Ya eso ya lo hice de toda la instalacion, pero he hecho una partida y ahora queria empezar otra con otro equipo, y me sale eso
lo q tienes que acer es cada vez que empieces una nueva partida es poner el manager original empezarla y luego sustituirlo porq el de la carpeta.....
Lo siento, pero muchas gracias para volvermelo a explicar jach!
Lugar: Murcia
Hola, podéis decidme cómo puedo conseguir las descargas de la actu de Jach del PCF 7 de la temporada 2007/2008 (xq sé que la de este año aun no está) y la del PCF 6?? Lo necesito ya antes de mi próximo examen xd. Gracias!!
Debes ser un usuarioactivo primero
Lugar: Miranda de Ebro
Pues os voy a dar mi enhorabuena por el trabajo que hacéis por adelantado ya que de momento no me puedo bajar la actualizacion , me dio hace unos días por volverme a instalar el pc futbol7 que lo tenia por ahí lleno de polvo pero me molaria jugar con jugadores actuales, de verdad gracias por adelantado.
Eso es un chico honesto xqe te agradece sin tenerlo y lo dice no como otros qee ni mensajes tienen y dicen gracais y qee les gusto muhco xd