Temas: 26
Registro en: Sep 2008
Lugar: Córdoba-Valencia
Club: Córdoba CF / Foggia
Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez
Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella
hostias, pues que se asemeja a la realidad. Lo que hace falta ver es las fichas en Segunda y Segunda B. Esto sería un gran paso, sería mucho más real la verdad. Bienvenido otra vez Jordi
FORZA FOGGIA!
Temas: 39
Registro en: Nov 2009
Lugar: Valencia
La cuestion es, ¿Como se hace eso?
Tienes razon, la verdad que no estube muy acertado en mi contestacion. De preguntar como y no valorar el esfuerzo.
Lo siento de verdad, aunque tengo que decir a mi favor, que siempre he agradecido el esfuerzo, el trabajo de todos los integrantes de este foro, y siempre he ayudado en lo poco que he podido. ACEPTA MIS DISCULPAS jgirones, lo siento.
Y la verdad es que si, un gran curro. GRACIAS.
Temas: 26
Lugar: Córdoba-Valencia
Club: Córdoba CF / Foggia
Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez
Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella
Jordi, excelente trabajo, tal como viene en las imagenes, los sueldos para mi gusto son acordes, bastante acordes. Gran trabajo!!!
FORZA FOGGIA!
Temas: 2
Registro en: Mar 2009
Lugar: Madrid
Club: Real Madrid.
Entrenador: Del Bosque.
Jugador: Ronaldo Nazário, Zamorano y Fernando Hierro.
Que bueno, grandísomo trabajo :)
...R0b3R iN thE StylE...
Temas: 2
Lugar: Asturias
Ke bueno jeje... una novedad mas para pc fútbol, la verdad que yo exaba en falta a los jugadores que cobraban mas de 200 milll. no tenian mucha diferencia con respecto a los que mas cobraban, y las clausulas muy acordes tambien...
29-01-2013, 09:55 PM
(Última modificación: 29-01-2013, 09:56 PM por
fjpg.)
ufffff, he estado jugando un rato esta tarde con la nueva actu y con lo sueldos mas reales, y jod.... que chungo. Se necesita dinero por todos los sitios, y la put.... que cuando van pasando los años mas dificil es vender jugadores. Ya veremos lo que aguantamos en el banquillo,jjejeje.
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
cuando estaran listas las modificaciones de salarios, es que te arruinas con equipos de segunda, muchas gracias y grandisimo trabajo.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
En la actu ya está y en el editor está implementado pero aún no está subido a la web