22-05-2012, 08:37 AM
las segundas divisiones no las tenemos todas, te paso las que tengamos. Cuando pueda te lo mando al mail
(05-10-2012, 03:22 PM)kojak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas
tengo Pc futbol 7 y quiero bajarme la actualización...
me podéis decir en que puedo colaborar para poder bajármela...
gracias anticipadamente
(18-10-2012, 03:09 PM)rrekketteplay escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... Es decir hay alguna actualización que pueda descargarme sin tener que colaborar?
Otra pregunta, cual es la última actualización que hay para jugar colaborando?...
(06-10-2012, 05:06 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(05-10-2012, 03:22 PM)kojak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas
tengo Pc futbol 7 y quiero bajarme la actualización...
me podéis decir en que puedo colaborar para poder bajármela...
gracias anticipadamente
Debes hacer al menos las fotos de 5 o 6 equipos y ta te bajarias la nueva que se esta por termianar.
Por ahora deberias hacer estos equipos Heerenveen - Malmoe - NEC
Te paso los links ya que son de la temporada pasada:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Espero que lo hagas con rapidez ya que quiero lanzar la actu este mes.
Saludos !!!
(19-10-2012, 11:45 AM)kojak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Debes hacer al menos las fotos de 5 o 6 equipos y ta te bajarias la nueva que se esta por termianar.
Por ahora deberias hacer estos equipos Heerenveen - Malmoe - NEC
Te paso los links ya que son de la temporada pasada:
Espero que lo hagas con rapidez ya que quiero lanzar la actu este mes.
Saludos !!!
TE PREGUNTE UN PAR DE COSAS POR PRIVADO HACE MAS DE 2 SEMANAS Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA
AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS PARA PODER APORTAR MI GRANITO DE ARENA
(03-11-2012, 07:18 PM)ZyzzFuarKK escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta actualización como la puedo bajar? no veo el link en ningún sitio xD.
Por cierto en windows 7 funciona? o tendré que hacer algo raro?
(29-11-2012, 08:07 PM)fitonation escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo kiero colaborar porfavor y si no estoy dispuesto a pagar solo me titenen ke decir como i