18-09-2012, 04:31 PM
Creo que en el caso de la de microsoft viene ya con Windows Xp preparado. Instalas lo que te descargas y al ejecutar se ejecuta con el xp
(22-09-2012, 04:12 PM)ekrato escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente que tal, bueno veamos, tengo el PCFútbol instalado en el portátil que tengo y va de maravilla, con la nueva actu y todo, lo puse en compatibilidad com el Windows xp y funcionó a la perfección. El problema está siendo el ordenata de casa, su sistema es W7 de 64 bit's y no quiere arrancar ni por un decreto, me pasa el video pero despues me da el siguiente error en el manager: "NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA" a alguien ya le ha pasado. no tiene mucha urgencia por que lo estoy jugando en el portatil, pero queria saber si a alguien le ha pasado.
Un saludo.
Ekrato.
(22-09-2012, 08:08 PM)rulobostero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.a mi no se me actualiza por ejemplo en el barsa m sigue apareciendo rivaldo en boca serna,cordoba,bermudez q puedo hacer??
(22-09-2012, 10:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[quote='ekrato' pid='149129' dateline='1348326755']
Hola gente que tal, bueno veamos, tengo el PCFútbol instalado en el portátil que tengo y va de maravilla, con la nueva actu y todo, lo puse en compatibilidad com el Windows xp y funcionó a la perfección. El problema está siendo el ordenata de casa, su sistema es W7 de 64 bit's y no quiere arrancar ni por un decreto, me pasa el video pero despues me da el siguiente error en el manager: "NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA" a alguien ya le ha pasado. no tiene mucha urgencia por que lo estoy jugando en el portatil, pero queria saber si a alguien le ha pasado.
Un saludo.
Ekrato.
(23-09-2012, 02:59 AM)rulobostero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.primero puse del 1 al 4 despues el 3.5 y despues del 5 al 12
(23-09-2012, 09:06 AM)Estel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, probé el virtual PC de windows con el windows mode y no funciona (no arranca, pantalla negra), el virtual box con todo subido (directx, direct 3d, etc) y tampoco va. Hablando con unos amigos que entienden de informatica, dicen que es muy raro y que podría tratarse de problemas del juego con las características del monitor (3d ready), con los controladores de la gráfica y la tecnología CUDA (actualizados al último) o incluso la tarjeta de sonido...
LA verdad que ya no se que más hacer, supongo que si me hago una instalación del XP en uno de mis discos duros me daría el mismo problema por tener el mismo hardware aunque el SO fuese de 32 bit en vez de 64 bits.
Un saludo :)