29-12-2008, 08:15 PM
No jodas que esa chaqueta es Converse??
La tengo yo...xD
La tengo yo...xD
(29-12-2008, 08:15 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No jodas que esa chaqueta es Converse??La mia? No, la mia es de Springfield xD Que por cierto, pensaba que no me quedaba tan bien, pero veo la foto y digo "Coño, me queda mucho mejor de lo que pensaba"
La tengo yo...xD
(29-12-2008, 08:36 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Balono, no se por qué, tengo curiosidad de saber como sería tu amigo borrachoPues... cuando andabamos tenia que ir agarrao a mi xD
(29-12-2008, 09:57 PM)Balono escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(29-12-2008, 08:15 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No jodas que esa chaqueta es Converse??La mia? No, la mia es de Springfield xD Que por cierto, pensaba que no me quedaba tan bien, pero veo la foto y digo "Coño, me queda mucho mejor de lo que pensaba"
La tengo yo...xD
(29-12-2008, 11:17 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pa una cosa buena qeu digo de mi :onion-head19:(29-12-2008, 09:57 PM)Balono escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(29-12-2008, 08:15 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No jodas que esa chaqueta es Converse??La mia? No, la mia es de Springfield xD Que por cierto, pensaba que no me quedaba tan bien, pero veo la foto y digo "Coño, me queda mucho mejor de lo que pensaba"
La tengo yo...xD
si señor y no necesitas awela!! :onion-head22: xD
(03-01-2009, 08:52 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:Hola:
Uhhhh Jaco que cara de felicidad
A ver si me sale bien el subir la foto.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me he teñido el pelo, antes estaba de morena, mi color natural y ahora pelirroja.
PD: Otro día ya pondré una en la que salga entera y se me vea la cara, bueno ya se me ve en mi avatar :D
Besitos guapos :)